Sábado 13 de Enero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Las sorpresivas declaraciones de Simeone en la previa del Atlético Madrid ante el City

El entrenador argentino habló sobre su próximo rival.

Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

En la previa de uno de los choques más atractivos de los cuartos de final de la Champions League, Diego Simeone tuvo palabras de elogio hacia Pep Guardiola y el Manchester City en lo que será el duelo entre el Atlético Madrid y el conjunto inglés el día martes.

En conferencia de prensa, el entrenador del Atlético Madrid, habló sobre lo que le genera el Manchester City, próximo rival del conjunto “Colchonero”: “A mí lo que más me gusta de los equipos que juegan bien es sobre todo el esfuerzo para recuperar la pelota. Es un equipo que da gusto verle jugar”.

El Atlético Madrid acumula seis victorias consecutivas

En la misma sintonía, Diego Simeone añadió: “En base a las grandes figuras que tiene. Ver a jugadores de la categoría de Sterling, Bernardo… ver no dar una pelota por perdida. Al talento le añade lo que todos los entrenadores quieren. El partido trataremos de llevarlo al lugar dónde creemos que le podemos hacerle daño. Con nuestra manera de jugar que llevamos desde hace años”.

Por otro lado, el argentino reveló si hay favoritos en la competencia: “La presión la tenemos todos. Siempre es exagerada. Tenemos responsabilidades siempre desde su lugar. El Manchester City tiene jugadores extraordinarias, tiene mejores futbolistas. Si parten como favoritos por las características de su plantel. El año pasado salió campeón el Chelsea y poca gente lo esperaba”.

El equipo de Guardiola lidera la liga inglesa

Guardiola y su defensa al Atlético

Horas antes, Pep Guardiola también había tenido palabras de elogios hacia el conjunto madrileño: “Nosotros tenemos que hacer lo mismo, es parte del juego. Tenemos que saber gestionar los momentos. No voy a juzgar ni un segundo lo que hacen ellos. Tenemos que trabajar para llevar un buen resultado a Madrid”.

Por otro lado, el entrenador del Manchester City trazó un paralelismo con respecto al Atlético Madrid: “¿Qué es jugar feo? Mi equipo también ganó en Old Trafford 1-0. Estoy aquí para hablar de lo que vamos a hacer. Nunca juzgo a los oponentes. Sólo miro lo que tengo que hacer para ganar”.