Domingo 21 de Enero 2024
LA LIGA

Atención Real Madrid: el guiño de Karim Benzema a Kylian Mbappé que ilusiona a los aficionados

El Merengue sueña con tener a ambos delanteros.

Karim Benzema y Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid gesta desde hace meses la llegada de Kylian Mbappé al club. Este podría salir del Paris Saint-Germain como agente libre luego de que su contrato acabe al finalizar la presente temporada. Como aún no hay nada definido, porque el club parisino le insiste al joven delantero que renueve su contrato, corre peligro la dupla ofensiva del Merengue con Karim Benzema.

Por su parte, el Gato se refirió a la posibilidad de formar equipo con Kyliam Mbappé. “Me gustaría jugar con él en la selección y también me gustaría en el club. Creo que marcaríamos el doble de goles. O incluso el triple”, comentó Karim Benzema durante una entrevista con el medio francés "L’Equipe".

Karim Benzema llegó a Real Madrid en julio de 2009 por 35 millones de euros a Lyon

Según todos los medios franceses, el fichaje de Kylian Mbappé a Real Madrid es casi un hecho. No obstante, el futbolista y el club llegaron a un acuerdo de no hacer anuncios oficiales hasta finalizar la temporada. Esto es con el propósito de no enojar ni provocar a los aficionados de Paris Saint-Germain, porque debe completar los partidos que le quedan en Francia hasta junio de este año.

Karim Benzema es el actual goleador de La Liga y suma 24 goles en 26 partidos disputados. Por otro lado Kylian Mbappé es el segundo en la tabla de goleadores de la Ligue 1, con 17 tantos en 27 partidos jugados, y es superado por Wissam Ben Yedder con 18 tantos.

Kylian Mbappé tiene 23 años de edad

Regreso a la Selección

Karim Benzema habló sobre su regreso a la convocatoria de la Selección Francesa, de la cual no participa desde hace varios años. “Es un orgullo para mí, estoy muy feliz. Tuve una buena adaptación, el nivel es muy alto y eso es lo que más me gusta. Quiero ganar un trofeo con este equipo”, comentó el delantero de Real Madrid, que no estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018.

El Gato sueña con estar presente en Qatar 2022, y la Selección Francesa es un claro candidato. “Aún no sé si me seleccionarán, pero jugar este torneo sería un sueño para mí”, sostuvo el delantero galo, que disputó los partidos amistosos de su conjunto nacional en la última fecha FIFA.