Sábado 13 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez presume el increíble regalo que le envío Rosalía: vídeo

Aunque no sé trató de un regalo para los mellizos de Georgina Rodríguez, Rosalía logró cautivar a la empresaria.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram @georginagio)Créditos: Instagram @georginagio
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que muy pocos conocen sobre la amistad entre las famosas, Georgina Rodríguez sorprendió a los seguidores de Instagram al presumir el gran regalo que Rosalía le envío como parte del paquete promocional del nuevo álbum que editó bajo el nombre de “Motomami”.

Por medio de la sección de las historias, la protagonista de “Soy Georgina” compartió una pequeña grabación para mostrar cada uno de los detalles que le llegaron de la caja que provenía desde el territorio español.

“Gracias querida”, escribió la empresaria.

De esta manera, la novia de cristiano Ronaldo enseñó que el regalo que le envió la intérprete de “Saoko” contenía un casco de motocicleta con el nombre del disco en el visor, un vinilo de la obra, una remera estampada con la portada del producto, fotos de la artista y algunas estampas.

La artista le envío una copia original a la empresaria. Fuente: (Instagram @rosalia.vt) 

Georgina Rodríguez confiesa ser fan de Rosalía

Aunque la modelo nunca compartió una fotografía junto a la cantante española, lo cierto es que existiría cierto vínculo entre ambas, debido a que la argentina demostró que no ha podido quitarse las letras de las nuevas canciones de la estrella.

Incluso, Georgina Rodríguez dejó entrever en la publicación cuál sería el tema musical favorito de “Motomami”, luego de que seleccionara el estribillo de “Chiken Teriyaki” para ambientar el clip que puso al descubierto su fanatismo por la celebridad.