Domingo 28 de Enero 2024
SELECCIÓN DE ESPAÑA

Qatar 2022: la Selección de España se alojará en el mismo lugar que este equipo sudamericano

España reveló algunos detalles de su ida al Mundial.

Selección de España. Fuente: (Be Soccer)
Escrito en VIDA SANA el

La Selección de España ya está lista para viajar a Qatar a finales de mes y asistir a la cita mundialista en la que tratarán de conseguir su segunda copa y máxima gloria que se puede conseguir en el fútbol.

Ahora, los organizadores del evento revelaron cuál fue la sede elegida para que el grupo español se alojara y confirmaron que se iban a quedar en la Universidad de Qatar, mismo lugar en el que estará la Selección de Argentina.

La selección se alojará en la Universidad de Qatar. Fuente: (Instagram @qataruniversity)

Más adelante, explicaron que el espacio elegido es tan grande que es muy difícil que coincidan durante los entrenamientos, debido a que se le asignaron distintos lugares para que pudieran realizar sus reuniones.

Luego, se detalló que la Selección de España pidió específicamente alojarse en ese lugar, pero que no se le fue asignado hasta último momento debido a que en primera instancia era para Egipto, país que no clasificó.

El equipo buscará su segunda copa. Fuente: (Instagram @sefutbol)

La Selección de España en el Mundial

El medio Olé comentó que los dirigidos por Luis Enrique ocuparán el ala de la universidad que es designada para las mujeres, mientras que los jugadores argentinos estarán en otras instalaciones similares.

Además, los jugadores no descartan la posibilidad de compartir el espacio con algunos de los familiares que los van a acompañar al viaje, debido a que la zona en la que ellos se quedarán tendrán espacios sobrantes.

Por último, los organizadores explicaron que las habitaciones serán remodeladas con mejores camas y mejorar las canchas de entrenamientos, también prepararán una zona para la presa internacional.