Viernes 12 de Enero 2024
MARCELO VIEIRA

Marcelo anuncia por todo lo alto el inesperado negocio que lo aleja del futbol

El jugador del Real Madrid decide incursionar en un área de cuidado personal en su amada Brasil.

Marcelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Marcelo Vieira se acerca, poco a poco, a su eventual retiro. Algunos medios españoles afirmaron que en junio, cuando vence su contrato con el Real Madrid, el brasileño dirá adiós a la cancha. En este sentido, el deportista comienza a dar luces sobre los negocios que lo alejan del futbol y lo acercan a visiones interesantes.

A través de sus redes sociales, Marcelo reveló que instaló su propia barbería en Río de Janeiro. “Después de mucho tiempo pensándolo, finalmente decidí abrir mi primera barbería. Estoy emocionado por este nuevo capítulo”, compartió el goleador para sus más de 53 millones de admiradores en Instagram.

Marcelo frente a su barbería en Brasil. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

El local brilla con toda la onda carioca de la costa brasileña. La decoración destaca por detalles vintage y lindos mosaicos con imágenes de las barberías de los años 70: pura elegancia y distinción. ¿Abrirá una sede en Madrid? Aún no se sabe.

El brasileño se asoció con la marca de lujo Two Jeys. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

De hecho, para promocionar su nueva inversión, Marcelo lució como un maestro barbero: pinzas, tijeras, cremas de peinar y la clásica túnica blanca para no ensuciarse mientras atiende a sus exclusivos clientes.

Marcelo, del futbol a la esfera de Hollywood

El defensa del Real Madrid reconoce que las alianzas representan la mejor forma de potenciar un negocio. Por ello, su barbería cuenta con la asociación de Two Jeys, una joyería de lujo.

Marcelo, incluso, diseñó varias piezas bajo el sello de la firma joyera: anillos, cadenas y zarcillos. “Hicimos una edición limitada para celebrar nuestra unión”, contó el futbolista con mucho orgullo.

El futbolista junto a Tom Holland. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

Por otro lado, el jugador ya se codea con grandes rostros de Hollywood. Días atrás, estuvo en una gala con Tom Holland que se acercó a él, lo abrazó como un fan emocionado y lo reverenció como la leyenda que es.

Más tarde, el brasileño recordó la vez que asistió con Ed Sheeran a los premios GQ donde fueron homenajeados como Hombres del Año. No hay dudas, la carrera de Marcelo está en su mejor momento.