Domingo 28 de Enero 2024
FERRAN TORRES

“Yo secuestraría a Dembelé”: Ferran Torres sorprende con una inesperada revelación

Ferran Torres habló con sinceridad sobre Dembelé y otros compañeros de equipo.

Ferran Torres y Ousmane Dembelé. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

El FC Barcelona vive una buena racha de resultados luego de pasar por una de las peores crisis económicas y futbolísticas de su historia moderna. La nueva y mejorada cara del equipo se logró gracias a los cambios aplicados por Xavi Hernández, quien depositó toda su confianza en una nueva camada de refuerzos, entre los que está incluido Ferran Torres.

La incorporación de Ferran al equipo catalán fue muy acertada, pues, además de aportar mucha verticalidad en el ataque, el joven delantero también realiza un aporte significativo en el vestuario, donde su carisma y madurez emocional han logrado integrar hasta a los miembros más conflictivos del plantel, como al francés Ousmane Dembelé, por ejemplo. 

Ferran Torres reconoció el gran talento de Dembelé. Fuente: (Fox Sports)

Recientemente, Ferran Torres llamó la atención de toda la prensa española luego de hacer una inesperada revelación sobre su compañero, quien es uno de los miembros más criticados del equipo, pues, a pesar de estar contratado desde el 2017, no ha logrado justificar su salario millonario. 

“Yo secuestraría a Dembelé para el Barcelona. No hay mejor club para él”, confesó Ferran Torres durante un encuentro con la prensa en el que destacó que el francés es capaz de hacer cosas increíbles cuando se encuentra concentrado y con un estado físico óptimo. 

Ferran Torres se rinde a los pies de Xavi y Pedri

“No me sorprende. Es un lujo verlo entrenar. Va a ser un jugador que va a marcar una época. Lo que me sorprende es su humildad, ya que es uno de los mejores jugadores del mundo”, comentó Ferran sobre el rendimiento actual de Pedri, con quien también comparte en la Selección Española. 

Para concluir sus palabras, Ferran Torres se rindió a los pies de su entrenador Xavi, quien describió como un líder humilde e inteligente. A juicio del exjugador del Manchester City, el éxito actual del equipo se debe a que el técnico busca inspirar en lugar de presionar.