Domingo 14 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

De futbolista a modelo: el sorprendente título que Antoine Griezmann ganó fuera de la cancha

Gracias a su apariencia, Antoine Griezmann se lanzó como modelo en el mundo de la moda.

Antoine Griezmann. Fuente: (Instagram @antogriezmann)Créditos: Instagram @antogriezmann
Escrito en VIDA SANA el

Antoine Griezmann no solo es uno de los jugadores más destacados del mundo, también planea hacer crecer su carrera como modelo, luego de obtener el título como el futbolista con más estilo fuera de la cancha.

Desde hace algún tiempo que el delantero del Atlético de Madrid se transformó en la cara de Mango Men, pero la última sesión de fotos que realizó para la marca dejó a todo el mundo sorprendido debido a el nivel de las prendas que lució.

La estrella sorprendió con su última sesión de fotos. Fuente: (Instagram @antogriezmann)

Aunque "El Príncipe" seleccionó algunos conjuntos de corte más clásico, la gran atención se centró en las prendas estampadas que la estrella apostó para la siguiente temporada de verano. Sin duda, los fans del europeo aún no pueden creer lo bien que se veía con ellas.

"Listo para lo que se viene", adelantó el futbolista.

El jugador de fútbol se destaca por su estilo deportivo y minimalista. Fuente: (Instagram @antogriezmann)

Antoine Griezmann es considerado el futbolista con más estilo fuera de la cancha

Pese a que el jugador suele ser bastante popular entre el público varonil por sus habilidades con la pelota, lo cierto es que la buena imagen del deportista lo catapultó como uno de los modelos más codiciados en el mundo.

Por otro lado, el estilo de Antoine Griezmann a la hora de vestir sirve como ejemplo para sus seguidores, debido a que elige una paleta de colores neutros que es adaptable para los diferentes gustos y edades de las personas que lo siguen en las redes sociales.