Lunes 15 de Enero 2024
CASEMIRO

El ostentoso vehículo que presume Casemiro en sus entrenamientos con el Real Madrid

Casemiro se puede permitir un estilo de vida privilegiado gracias a su salario millonario.

Carlos Casemiro. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Carlos Casemiro es uno de los jugadores más influyentes del Real Madrid. Y aunque muchos dan su carrera por acabada, el jugador se siente muy tranquilo, pues su contrato sigue vigente hasta el 2025 y podrá seguir disfrutando de un salario privilegiado. 

Casemiro, quien ya cuenta con casi 10 años en el Real Madrid, es uno de los mediocampistas más regulares del equipo y en algunas ocasiones ejerce funciones de capitán, por lo que su salario anual de 12 millones de euros está más que justificado. 

Casemiro conduce habitualmente el Audi que le asignó el Real Madrid. Fuente: (Marca)

Actualmente, el jugador brasileño y sus allegados pueden disfrutar el mejor estilo de vida. A pesar de que nunca se ha caracterizado por ser una persona ostentosa, Carlos tiene una gran debilidad que lo ha llevado a despilfarrar miles de euros sin ningún tipo de arrepentimiento: los autos de lujo. 

Casemiro es de esos jugadores que no tiene ningún problema en utilizar los autos asignados por el club. Sin embargo, cuando no conduce su Audi RS7 Sportback Quattro, se convierte en el centro de atención al presumir una lujosa Range Rover Sport. 

Casemiro gastó 250 mil euros en su Range Rover Sportback. Fuente: (Motor.es)

¿Cuánto cuesta la Range Rover de Casemiro?

Este modelo es uno de los más exclusivos del fabricante inglés Land Rover y su precio en el mercado parte desde los 250 mil euros, una cifra muy intimidante que no genera ningún tipo de problema en las finanzas del futbolista, quien mensualmente gana un poco más de un millón de euros. 

A sus 30 años, Casemiro aún cuenta con una regularidad más que aceptable en el Real Madrid. Además, si todo marcha bien hasta finales de año, podrá disputar la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Brasileña.