Lunes 29 de Enero 2024
LA LIGA

El Real Madrid le ganó al Getafe y aumentó su diferencia con el Barcelona

El conjunto "Merengue" derrotó sin muchos problemas a su rival.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid le ganó 2 a 0 al Getafe con goles de Casemiro y Lucas Vásquez y, de esta manera, le sacó una diferencia de 12 puntos al Sevilla y 15 al Barcelona que el domingo jugará frente al Levante. El conjunto de Carlo Ancelotti sigue con una sonrisa luego de la victoria frente al Chelsea por la Champions League.

El equipo de Ancelotti parece imparable

El Real Madrid atacó al Getafe desde el inicio del encuentro. Durante los primeros treinta minutos, el conjunto “Merengue” tuvo varias situaciones claras: un remate de Lucas Vasquez, un disparo de Valverde que atajó Soria y una de Vinicius que contuvo el arquero visitante.

Sin embargo, a los 37´, luego de una extraordinaria asistencia de Vinicius de tres dedos, Casemiro convirtió de cabeza el primero del Real Madrid. En el complemento, el trámite del encuentro siguió de la misma manera lo que causaría el segundo tanto del equipo madrileño a través de Lucas Vásquez.

El Real Madrid se encargaría de administrar de manera óptima lo que quedaba del choque gracias a la circulación del balón. Además, Carlo Ancelotti aprovechó el momento de su equipo para poder meter algunas modificaciones y hacer jugar a algunos futbolistas que no lo hacían tanto como Dani Ceballos o Gareth Bale.

Esta vez Benzema no pudo marcar ningún tanto.

Ancelotti y Bale

Antes del choque frente al Getafe, el director técnico del Real Madrid habló sobre la situación de Gareth Bale: "Gareth está bien, como vimos con Gales. Y quiere mostrarlo aquí, con su equipo. Desea salir bien. Sería justo que se despidiera bien del Bernabéu. Ha entrado en la historia de este club con sus goles, sus partidos y los títulos".

Por otro lado, Carlo Ancelotti se refirió al momento que atraviesa Karim Benzema, autor de los tres goles del conjunto madrileño frente al Chelsea: "Su carrera es muy larga. Sigue creciendo. Ha mejorado dentro y fuera del campo, en su liderazgo. Tiene más personalidad, es más líder. El buen jugador siempre ha estado ahí".