Martes 16 de Enero 2024
EDEN HAZARD

Se juega su última carta: esta es la motivación de Eden Hazard para recuperar su mejor nivel

Eden Hazard quiere acelerar su recuperación y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. 

Eden Hazard. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Los últimos meses han sido muy complicados para Eden Hazard, quien, entre lesiones y problemas de actitud, se convirtió en una carga muy molesta para el Real Madrid. Sin embargo, el atacante belga está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para retomar su mejor nivel y regresar a las canchas. 

El contrato de Eden con el equipo blanco está vigente hasta el 2024 y, a pesar de que el pago de su salario genera pérdidas millonarias, la directiva aún le tiene fe al jugador, quien recientemente volvió a pasar por el quirófano para retirar la placa de titanio que tiene en su tobillo derecho. 

Eden Hazard quiere recuperar su mejor nivel. Fuente: (Instagram @hazard_eden10)

La recuperación de Eden Hazard llevará, como mínimo, seis semanas y existe la posibilidad de que pueda estar disponible en una hipotética final de Champions, sin embargo, esto dependerá de la mejoría de su tobillo, su estado de forma y su cambio de actitud. 

En este sentido, Eden dispondrá de pocas semanas para recuperarse y de escasas oportunidades de juego, pues, en el mejor de los casos, el belga podría ser el sustituto de Vinicius Jr., aunque esto dependerá directamente de Carlo Ancelotti, quien podría usar a su favor el anhelo más grande del jugador.

Eden Hazard quiere jugar el mundial con Bélgica. Fuente: (Instagram @hazard_eden10)

¿Cuál es la motivación de Eden Hazard para regresar?

Con 31 años y un amplio historial de lesiones, Eden no quiere desperdiciar la oportunidad de jugar su última Copa Mundial, por lo que depende de los pocos minutos que pueda tener en el Real Madrid para llamar la atención del técnico Roberto Martínez. 

Una vez recuperado de sus dolencias, Eden Hazard deberá recuperar la confianza de Ancelotti y, en un período muy reducido de tiempo, demostrar que tiene lo necesario para jugar en el Real Madrid y entrar en la lista definitiva de su selección para Qatar 2022.