Sábado 13 de Enero 2024
GARETH BALE

"Decepcionado": Gareth Bale se alejó en medio de su lesión y no festejó el triunfo del Real Madrid

Gareth Bale comentó qué le impidió ser parte del festejo.

Gareth Bale. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gareth Bale no está en el mejor momento de su carrera, ya que tuvo que hacer una pausa por lesiones que sufrió a principios de este año y que no le permitieron estar en todos los juegos de la Champions.

Además, las repercusiones en consecuencia de su salud parecen seguir presentees, ya que, aunque muchos hinchas del equipo esperaban verlo en el palco como muestra de apoyo a sus compañeros, el deportista británico sorprendió a todos cuando no se presentó en el partido del Real Madrid contra el Espanyol.

Bale felicitó a sus compañeros. Fuente: (Instagram @garethbale11).

Además, Gareth Bale tampoco se sumó a las celebraciones que hizo el club por el título de La Liga, lo que generó una ola de rumores sobre la actitud que tiene el futbolista con el resto de sus colegas y el cuerpo técnico.

Por ello el deportista tuvo que utilizar sus redes sociales para explicar por qué no se pudo presentar en ninguna de las actividades, y además aprovechó la oportunidad para hablar sobre el triunfo de su equipo.

“Campeones. ¡Muy decepcionado por no poder formar parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfruten esta noche!”.

El jugador no se pudo presentar por una molestia en la espalda. Fuente: (Instagram @garethbale11).

El futuro de Gareth Bale

El contrato del jugador galés con el Real Madrid termina en junio y ya anunció que no iba a renovarlo. Es conocido entre sus admiradores que tuvo grandes diferencias con los directivos del club.

Bale estuvo en el equipo madrileño desde el 2013 y explicó que es momento de cerrar esta etapa de su vida y que estpa preparado para encontrar otro club en el que pueda enfocarse en otras metas.

Hasta el momento el futbolista no ha confirmado cuál será su nuevo equipo, pero la prensa inglesa afirma que es cuestión de días para que firme un contrato con el Tottenham Hotspur, club en el que estuvo por varias temporadas.