Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO VIERA

Con vecinos de lujos: la impresionante mansión que eligió Marcelo Vieira en Madrid

Marcelo Viera eligió una propiedad en una exclusiva zona de la capital española.

Marcelo Vieira. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Marcelo Vieira fue otro de los jugadores que decidió invertir parte de su fortuna en algunos rubros de España, país en el juega hace varios años y en que tuvo que residir con su familia para continuar su carrera en Europa.

Por eso, el jugador brasileño eligió comprar una propiedad en una de las zonas más exclusivas de Madrid, específicamente en la urbanización llamada La Moraleja, en la que también viven algunos de sus compañeros de clubes.

Marcelo tiene una mansión con piscina. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

La residencia está ubicada al norte de Madrid y se caracteriza por estar cerca de Valdebebas, la ciudad deportiva que Marcelo Vieira debe frecuentar para asistir a los entrenamientos con el Real Madrid.

La propiedad se caracteriza por tener un gran espacio al aire libre en el que creó una piscina y un espacio techado para que los visitantes puedan descansar, además de tener un amplio jardín en el que juega con sus mascotas.

También, el jugador cuenta con una segunda planta en el que están ubicadas las habitaciones de sus hijos, mientras que la fachada de la mansión se caracteriza por tener ventanales y ser de color clara.

El jugador compró una casa en una exclusiva zona. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

Los vecinos de Marcelo Vieira

En la misma urbanización, viven Karim Benzema y Modric, quien compró una propiedad por 2.3 millones de euros, justo al lado de Pedja Mijatovic, que también es su colega y vive en una de las calles más tranquilas de la zona.

Mientras que los exmadridistas que tenían alguna mansión en este lugar dejaron a algunos de sus colegas a cargo o se las vendieron, como fue el caso de Kaká, quien decidió alquilar la propiedad que compró en 2013.