Martes 10 de Mayo 2022
OUSMANE DEMBELÉ

Dembélé asume una mala actitud y desespera a los directivos del Barcelona

La continuidad de Dembélé en el equipo blaugrana aún no se ha definido.

Ousmane Dembelé. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Los últimos meses han sido muy irregulares para el futbolista Ousmane Dembélé, quien, entre lesiones y malas actitudes, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los directivos del FC Barcelona, quienes están desesperados por salir del extremo francés. 

El principal problema con Ousmane radica en su salario millonario, pues, a pesar de que suele mostrar uno que otro destello de calidad, el atacante se ha convertido en un verdadero lastre para el equipo. De hecho, cualquier extremo de la plantilla rinde más que él sobre el terreno de juego y por menos de la mitad de su sueldo. 

Ousmane Dembelé está en deuda con la afición del Barcelona. Fuente: (Instagram @o.dembele7)

Si bien la mejor opción para el equipo es negociar su salida, Xavi Hernández ha dejado claras sus intenciones de seguir contando con Ousmane Dembélé, quien tendría que acceder a una considerable rebaja salarial para poder entrar en los planes para la próxima temporada. 

El Barcelona y los agentes del francés sostienen una engorrosa negociación desde hace varias semanas y actualmente, el clima es muy tenso entre ambas partes, pues, en una muestra de arrogancia y prepotencia, Ousmane se negó a responder la última propuesta contractual que le hicieron

¿Cuánto cobra Ousmane Dembélé?

17 millones 311 mil 840 euros por temporada convierten a Ousmane en el jugador mejor pagado en la plantilla del FC Barcelona. Su salario es mucho más elevado que los de Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto, los cuatro veteranos del plantel. 

Ousmane Dembélé juega para el Barcelona desde hace cinco temporadas y acumula 32 goles y 32 asistencias en 148 presentaciones oficiales.