Martes 10 de Mayo 2022
MEMPHIS DEPAY

Enamorado del Barcelona: Memphis Depay sorprende a sus seguidores con una inesperada fotografía

A pesar de que su rendimiento no es el esperado, Memphis Depay está muy comprometido con el club.

Memphis Depay. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Memphis Depay es uno de los jugadores más mediáticos del FC Barcelona, pues, además de contar con una destacada trayectoria internacional, también cobra uno de los salarios más altos de la plantilla. Sin embargo, son varios los aficionados que no están conformes con su rendimiento actual. 

A pesar de que Memphis es uno de los jugadores blaugranas con más anotaciones durante esta temporada, su desempeño no ha sido el mejor, tanto así que el entrenador Xavi Hernández lo ha mandado en más de una oportunidad para probar con otros jugadores. 

Memphis Depay está muy comprometido con el FC Barcelona. Fuente: (Instagram @memphisdepay)

Memphis Depay no deja que esta situación le afecte y, mientras algunos fanáticos lo cuestionan por ser un gasto millonario para el equipo, él demuestra su compromiso de otra manera. Pues desde que llegó de Francia se enamoró por completo de la ciudad y ha tenido varios gestos para fortalecer su identidad con el equipo. 

"Tenía que hacerme una foto con esta leyenda, pero ¿sabéis qué otra leyenda hizo la foto?", escribió el delantero desde su cuenta en la red social Twitter, donde compartió una imagen junto a Carles Puyol, el histórico capitán del FC Barcelona

Memphis Depay posó junto a Carles Puyol. Fuente: (Twitter @memphisdepay)

¿Cuánto dinero gana Memphis Depay?

Según portales especializados, el salario anual de Memphis supera los 9 millones 500 mil euros, una cifra que es considerada por muchos como un desperdicio de recursos, pues 12 goles en una temporada no justifican un salario de estas características. 

De hecho, el exuberante salario de Memphis Depay resulta completamente absurdo si se compara con los ingresos anuales de Pedri y Gavi, los dos motores del equipo, quienes cobran 1 millón 900 mil euros y 132 mil euros, respectivamente, por cada temporada.