Miércoles 17 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

Paraíso personalizado: así es la lujosa mansión de Cholo Simeone en Madrid

Cholo Simeone creó una propiedad con todas las comodidades para su familia.

Cholo Simeone. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Cholo Simeone se ha caracterizado por ser uno de los entrenadores que utiliza sus redes sociales para dar detalles de su vida personal, inclusive de aquellos momentos que vive al lado de sus hijos y esposa.

Por eso, el entrenador del Atlético de Madrid no tuvo problemas en revelar todos los detalles de su casa en la capital española, la cual equipó con todas las comodidades para que sus hijas pudieran tener una vida lo más feliz posible.

Simeone equipó su emoción con toda su mansión. Fuente: (Instagram)

Es que Cholo Simeone eligió una propiedad a las afueras de la ciudad, específicamente en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid y cuenta con espacios naturales. Debido a la zona en la que está ubicada, la mansión está valorada en alrededor 10 millones de dólares.

“Compramos esta casa hace un tiempo y la he renovado al completo. Se refleja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural”, comentó Simeone en la revista Hola.

El entrenador tiene una casa en una exclusiva zona de Madrid. Fuente: (Instagram)

La mansión de Cholo Simeone

Además, el entrenador también construyó su propia cancha de fútbol, en la que puede hacer varios juegos con sus hijos mayores, quienes decidieron seguir sus pasos en el mundo del fútbol y empezar una carrera profesional.

Más adelante, en el documental que hizo sobre su vida, el director técnico reveló que la entrada de su casa se caracteriza por tener un gran árbol al frente, y que su cochera tiene varios autos exclusivos y costosos, como una Range Rover.

Luego, explicó que el espacio interior de la casa está decorada con una paleta de colores en tonos claros y con sillas de madera y las salas comunes llaman la atención por su arquitectura de espacio abierto y con ventanales.