Lunes 29 de Enero 2024
PEDRI

Pedri se llena de ilusión ante el inesperado gesto de Dani Alves

Dani Alves está completamente sorprendido con el talento que demuestra Pedri a sus 19 años.

Pedri y Dani Alves. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Pedri es uno de los jugadores más jóvenes y prometedores del fútbol europeo, de hecho, a sus 19 años, es considerado por muchos fanáticos como el presente y futuro del FC Barcelona, club que le dio la oportunidad de desarrollar su talento y seguir los pasos de su ídolo más grande: Andrés Iniesta. 

El joven mediocampista ha comentado en varias oportunidades que es un gran admirador del histórico exjugador del Barcelona, quien siempre se caracterizó por su estilo de juego lleno de magia y por tener un entendimiento del juego muy superior al del promedio. 

El paso de Iniesta por la institución blaugrana fue tan destacado que el dorsal número 8 es uno de los más respetados por los jugadores, pues para usarlo es obligatorio tener un talento sobresaliente y un gran sentido de pertenencia por el club, dos características que definen a la perfección a Pedri, quien quedó conmovido por el gesto que tuvo Dani Alves con él. 

Resulta que el lateral brasileño, quien es dueño de la camiseta 8 desde su regreso al equipo, le dijo al jovencito que no tenía ningún tipo de problema con cederle el dorsal, pues considera que su talento y compromiso con el equipo lo convierten en un digno heredero del legado de Andrés Iniesta. 

Pedri incluyó el 8 de Andrés Iniesta en su nuevo logo. Fuente: (Twitter)

¿Qué piensa Pedri sobre Andrés Iniesta?

"Es un orgullo que te comparen con tu ídolo, pero es complicado llegar a lo que hizo Andrés. Me lo tomo como una motivación para seguir creciendo", comentó el jovencito durante una entrevista que ofreció a mediados de marzo. 

En este sentido, Pedri se sintió muy motivado con el gesto que tuvo Dani Alves y le pidió a su equipo de trabajo que agregaran este mítico dorsal en su marca personal. El jugador acaba de estrenar un logo y un dominio web en los que se incluyó el número 8, por lo que ya es un hecho que los usará a partir de la próxima temporada.