Martes 10 de Mayo 2022
MARCO ASENSIO

Real Madrid VIP: Marco Asensio celebra el cumpleaños de su novia con una exclusiva fiesta

Marco Asensio invitó a algunos jugadores del Real Madrid al cumpleaños de Sandra Garal.

Marco Asensio y Sandra Garal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Los jugadores del Real Madrid van de fiesta en fiesta desde que se coronaron como campeones de LaLiga temporada 2021-2022 y obtuvieron el tan deseado pase a la final de la Champions League en un encuentro más que tenso con el Manchester City. Pero, este fin de semana, Marco Asensio se robó los reflectores al hacer una lista VIP de invitados para el celebrar el cumpleaños de su novia, Sandra Garal.

En medio de la gira interminable de festejos, la influencer cumplió 28 años el pasado viernes 6 de mayo, por lo que la casa que comparte con el futbolista se volvió la sede de una de las reuniones más exclusivas de Madrid, pues no todo el plantel tuvo acceso a la residencia del delantero.

Si bien no se trataría de algún problema interno entre los jugadores del merengue, los invitados que asistieron al cumpleaños de la enamorada de Marco Asensio habrían sido seleccionados por la afinidad que la española tendría con las otras WAG's que asistieron en compañía de sus respectivas parejas a la fiesta.

Aunque solo se detectaron fotos y videos de la presencia de jugadores como Marcos Llorente del Atlético de Madrid junto a Paddy Noarbe y de Dani Carvajal en compañía de Daphne Cañizares, las botineras que dieron el presente fueron Karolina Lima (Eder Militao), Luana Lopes (Rodrygo), Mina Bonino (Fede Valverde), María Cortes (Nacho Fernández Iglesias) y Macarena Rodríguez (Lucas Vázquez).

La fiesta de cumpleaños de la novia de Marco Asensio tenía como requisito vestir colores claros. Fuente: (Instagram @ssandragaral)

El enternecedor saludo de cumpleaños de Marco Asensio a su novia, Sandra Garal

Junto a una de la tantas fotografías que la pareja se tomó durante los festejos por el título número 35 de los blancos, el futbolista gritó su amor a los cuatro vientos por la joven modelo que lo acompaña en cada uno de sus logros.

"Que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo", deseó Marco Asensio a la famosa, quien se ganó su más sinceras felicitaciones. Por su parte, la socialité agradeció las palabras al confesarle que es su vida entera junto a un emoji de corazón.