Lunes 15 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

La gran recomendación de Sergio Ramos a Kylian Mbappé en su viaje a Madrid

Sergio Ramos fue parte de la compañía de Kylian Mbappé durante su viaje a España.

Sergio Ramos y Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Kylian Mbappé alborotó a la prensa deportiva tras conocerse que se encontraba en Madrid. Aunque los motivos de la visita a la ciudad española aún serían desconocidos, lo cierto es que la estrella no estuvo solo, pues Sergio Ramos publicó una exclusiva foto de la cena que compartió con su compañero de equipo.

Si hay alguien que conoce las calles de la capital de España como si se tratara de la palma de su mano, ese es el defensor del PSG, que podría llegar a ser clave para la adaptación del delantero en caso de que los rumores de su pase hacia el Real Madrid se conviertan en realidad.

Fuente: (Santiago Fernández)

La supuesta mudanza de Mbappé a España, los indicios y las fotos no hacen más que aumentar la cuota de misterio a la interminable lucha entre Florentino Pérez y Al Khelaifi por quedarse con los derechos del maravilloso juego del campeón del Mundial de Rusia 2018. Ahora, Sergio Ramos le habría dado un tour por los mejores restaurantes del lugar, pues comieron en el "Quintoelemento".

Aunque los dimes y diretes apuntaron a que el grupo de amigos al que se sumó el portero Keylor Navas habría querido cenar en "Amazónico", los jugadores se habrían decidido por el local gourmet ubicado en el edificio de Atocha 125 para evitar cruzarse con el presidente del PSG y el resto de la Asociación Europea de Clubes (ECA).

La lujosa cena que compartieron Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Keylor Navas en Madrid. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Su mejor aliado: el importante rol de Sergio Ramos en el pase de Mbappé al Real Madrid

Gracias a su gran cantidad de años en la plantilla merengue, el excapitán blanco podría ser un excelente aliado para la adaptación del francés en el club.

Pese a que abandonó el Real Madrid hace casi un año, lo cierto es que Sergio Ramos no perderá jamás el prestigio que representa para el club y los fanáticos. De esta manera, el jugador podría aconsejar a su compañero del PSG para ganarse el corazón de los aficionados galácticos en dos simples pasos.