Domingo 21 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Robo a Karim Benzema: detienen a un político albanés por colarse en la casa del futbolista

En 2019, Karim Benzema reportó un robo en su casa de Madrid durante el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que vive en La Moraleja, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, Karim Benzema no pudo escapar a los hechos de inseguridad y, en los últimos años, sufrió varios hurtos en su casa. Después de casi tres años, un político albanés llamado Alfred Prodani fue detenido como el culpable del robo en la mansión en 2019.

Luego de una ardua investigación llevada a cabo por la policía española, los resultados arrojaron que el responsable del hurto millonario que afectó al futbolista aquel 27 de febrero era un alto funcionario del Gobierno de Albania, encargado de la empresa pública Abastecimiento de Agua y Alcantarillado de Kurbin.

Fuente: (Reporte futbolero)

Como era de esperarse, la aprehensión del político de 41 años causó revuelo entre los partidos albanos, aunque la oposición nacionalista no parecía estar sorprendida con el delito del que se le acusaba. Incluso, el ex primer ministro Salí Berisha sembró la primera semilla al denunciarlo como el delincuente que cometió el robo en la casa de Karim Benzema.

"Ha robado a Benzema y lo han nombrado director", apuntaló Kreshnik Spahiu, el líder del frente Alianza Roja y Negra.

Karim Benzema ya sufrió dos robos en su casa de Madrid. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

El blanco de los ladrones: los robos que sufrió Karim Benzema en su casa

Para la mala fortuna del delantero del Real Madrid, esa no fue la primera y única vez que un maleante se colaba en su morada, ya que en enero de este año le tocó vivir una situación similar, aunque el político no habría estado implicado en ese episodio delictivo.

Luego de que regresara a casa tras jugar el partido entre el merengue y el Elche, Karim Benzema tuvo que recurrir a la ayuda policial porque todo se encontraba desparramado por el suelo, pero sin presencia humana en la propiedad. Por el momento, el segundo robo continúa sin esclarecerse.