Jueves 12 de Mayo 2022
SERGIO RAMOS

Actrices y modelos: las mujeres que fueron novias de Sergio Ramos antes de Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio pronto celebrarán los 10 años desde que comenzaron a ser novios.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Sergio Ramos lleva casi dos años felizmente casado con la periodista Pilar Rubio, con quién formó una de las familias más sólidas del mundo del entretenimiento, tras darle la bienvenida a cuatro pequeños llamados Alejandro, Sergio, Marco y Máximo Adriano. Sin embargo, el español tuvo varias novias antes de sentar cabeza.

A pesar de que el futbolista celebró su boda a mediados de junio de 2019, lo cierto es que comparte su vida con la colaboradora de "El Hormiguero" desde hace casi ya 10 años, pero el deportista se habría tomado su tiempo en pasar por el altar junto a la comunicadora a causa de sus experiencias románticas fallidas. Te invitamos a conocer el historial amoroso del sevillano.

Sergio Ramos y Blanca Romero

Blanca Romero es una reconocida actriz de telenovelas españolas, también supo extender su talento hacia la rama del modelaje y el canto, sin duda, la artista se codeaba en un rubro completamente ajeno al que acostumbraba Sergio Ramos. Pese a esto, el amor entre los dos nació en 2007.

Blanca Romero fue la primera relación conocida de Sergio Ramos. Fuente: (Legit)

Mucho tiempo transcurrió desde que las estrellas se toparon por primera vez, comenzaron a salir y gritaron su amor a los cuatro vientos, para luego anunciar la separación a tan solo unos meses de noviazgo. Los motivos nunca se conocieron, pero la diferencia de agendas laborales fue una de las hipótesis más aceptadas.

Sergio Ramos y Elisabeth Reyes

Un año más tarde del romance fallido con la protagonista de "Física o química", el excapitán del Real Madrid comenzaba a concurrir a eventos sociales en compañía de la Miss España Elisabeth Reyes. Aunque el amor entre ambos solo estuvo cerca de llegar a los doce meses.

De acuerdo a Elisabeth Reyes, ambos recuerdan su romance con cariño. Fuente: (Informalia - elEconomista.es)

En esta ocasión fue la modelo quién puso el punto final a la relación, tras haber viajado por trabajo a República Dominicana. ¿Los motivos? De acuerdo con la maniquí vivieron una historia muy intensa al punto de verse casi todos los días, por lo que creyó que lo mejor era tomar distancia al haber desgastado la relación en tan poco tiempo.

Sergio Ramos y Amaia Salamanca

A principios de los años 2000, el defensor del Partido Saint-Germain (PSG) parecía tener una especial simpatía hacia las bellezas de la televisión, pues no tardó demasiado en vivir un romance fugaz con la también actriz Amaia Salamanca allá por el 2009.

Tras la ruptura con la Miss España 2006, Ramos no quería más relaciones serias. Fuente: (El Mundo)

A pesar de que las razones oficiales nunca llegaron, los dimes y diretes apuntaron que la estrella del fútbol no habría buscado una relación más formal con la famosa que habría terminado con el corazón roto ante la rotunda decisión que tomó aquel joven futbolista, que quería aprovechar su juventud sin ataduras.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Después de relacionarse con actrices y modelos, el jugador conoció a la famosa conductora en 2010, con quién compartió una relación con muchas idas y venidas hasta el 2012. Además de que la agenda que llevaban era una traba para poder verse de manera frecuente, la estabilidad era un factor faltante en la fórmula.

Sergio Ramos y Lara Álvarez llegaron a separarse hasta cuatro veces. Fuente: (InStyle)

Sin embargo, la búsqueda de Sergio Ramos finalizó al romper con Lara Álvarez unos meses antes de que se animase a dar el primer paso con Pilar Rubio durante los festejos de la Selección de España al consagrarse campeona de Europa, en donde la periodista fue convocada para ser la presentadora de la ceremonia.