Jueves 12 de Mayo 2022
CRISTIANO RONALDO

Piensa en su retiro: la lujosa mansión que Cristiano Ronaldo construirá en Portugal

En medio de los bajos resultados en el Manchester United, Cristiano Ronaldo hará una inversión a futuro.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

El futuro de Cristiano Ronaldo en el fútbol está en plena discusión. No es que el portugués piense en un retiro inminente de las canchas, pero se dio a conocer que la estrella ya tendría decidido que quiere pasar el resto de su vida en una mansión que construiría en Portugal.

Aunque el futbolista tuvo tiempos de estabilidad en su primera etapa en el Manchester United y su recordado paso por el Real Madrid, lo cierto es que la agenda propia de un jugador de su nivel lo obliga a viajar de forma constante por sus compromisos laborales. Por este motivo, el luso ya buscaría regresar a su tierra natal junto a su familia.

Sin duda que el delantero de los "Red Devils" no tiene miedo a escatimar en gastos que le rendirán a futuro, debido a que solo en el terreno limpio para la construcción gastó un total aproximado de 8 millones de euros. Incluso, la casa de CR7 podría llegar a ser una de las más caras entre los futbolistas una vez que esté terminada.

Por el momento, poco y nada se sabe sobre los detalles de la casa que Cristiano Ronaldo quiere edificar para vivir su vida después del fútbol, ya que solo habría adquirido un terreno ubicado en la exclusiva región de la Quinta da Marinha, la cual se ubica en la costa oeste del país.

Cristiano Ronaldo y su familia se asentarían en Portugal. Fuente: (Instagram @cristiano)

En crisis: el recorte salarial que recibió Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Luego de la histórica derrota del equipo de Old Trafford por 4 a 0 contra el Brighton, una bajada de línea llegó desde los altos mandos de la institución deportiva, debido a que todo el plantel obtuvo una reducción salarial por el bajo rendimiento. Ni siquiera la estrella pudo escaparse en esta ocasión.

En el caso de Cristiano Ronaldo, el sueldo que le pagará el Manchester United descendió por más de 100 millones, debido a que esta temporada cobró 475 millones de dólares y desde la siguiente campaña pasará a percibir 355 millones como consecuencia de las pérdidas económicas del equipo.