Jueves 12 de Mayo 2022
ANDRÉS INIESTA

Son 38 años: así fue el accidentado festejo de Andrés Iniesta y sus compañeros

Andrés Iniesta se mantiene activo en el Vissel Kobe del fútbol japonés.

Andrés Iniesta. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Andrés Iniesta es uno de los personajes más influyentes en la historia moderna del fútbol español, pues, además de contar con un gran talento y una inteligencia privilegiada, el mediocampista siempre gestionó su carrera de una manera muy adecuada, por lo que se convirtió en un ejemplo para varias generaciones. 

Andrés marcó un antes y un después en el FC Barcelona, equipo en el que jugó durante 16 temporadas y, a pesar de que su edad no es la más adecuada para el fútbol de élite, el mediocampista sigue manteniendo un nivel muy competitivo en el Vissel Kobe de Japón. 

Andrés Iniesta celebró su cumpleaños número 38. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)

Andrés Iniesta celebró este miércoles su cumpleaños número 38 y compartió un momento muy especial junto a todos sus compañeros de equipo, quienes, sin tomar en cuenta su jerarquía, le arrojaron algunos pasteles en la cara, pues esta es la tradición del equipo. 

"Tartazos que ya son tradiciones de cumpleaños", escribió Iniesta desde su cuenta en la red social Instagram, donde compartió algunas imágenes de este festejo tan especial junto a sus compañeros de equipo. 

Así felicitaron los jugadores del Vissel Kobe a Andrés Iniesta. Fuente: (Instagram @andresiniesta8) 

¿Andrés Iniesta podría regresar al Barcelona?

"No lo sé y no lo sabe nadie. Hay cosas claras, me encantaría volver y estar en el Barça intentando ayudar de otra manera. No hay duda de que eso me quedaría", comentó Iniesta durante una entrevista reciente en la que le preguntaron sobre sus intenciones de regresar al Barcelona. 

Si bien Andrés Iniesta no regresará como jugador activo, su presencia junto a la de Xavi Hernández podría resultar muy inspiradora para los jóvenes del primer equipo y de las categorías inferiores. "El futuro es muy difícil de saber, pero es cierto que me encantaría".