Viernes 13 de Mayo 2022
ÁLVARO MORATA

Álvaro Morata impresionó a sus compañeros de la Juventus con este costoso automóvil

Álvaro Morata tiene una gran debilidad por los vehículos de lujo.

Álvaro Morata. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Sin lugar a dudas, Álvaro Morata es uno de los delanteros más influyentes del fútbol español. Además de contar con una trayectoria más que destacada a nivel internacional, el jugador de la Juventus también se convirtió en la inspiración de muchos jóvenes, quienes más allá de reconocer su talento, también admiran su disciplina y dedicación. 

Morata, quien a sus 29 años ha defendido las camisetas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea y Juventus, es uno de los futbolistas más adinerados de España y, aunque intenta mantener un perfil discreto, posee una afición en la que ha invertido millones de euros sin ningún tipo de arrepentimiento. 

El Ferrari de Álvaro Morata cuesta más de 300 mil euros. Fuente: (Twitter)

Resulta que Álvaro Morata es un gran aficionado de los autos de lujo y en su garaje guarda algunos de los coches más veloces y exclusivos del mercado. Sin embargo, existe uno en particular que se convirtió en su favorito, ya que desde que lo condujo por primera vez para ir a un entrenamiento con la Juventus, se convirtió en la envidia de todos sus compañeros. 

Se trata del Ferrari GTC4 Lusso, un bonito deportivo que puede alcanzar velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora, por lo que su precio solo se adapta a los mejores presupuestos. El futbolista tuvo que pagar entre 300 mil y 350 mil euros para complacer este capricho. 

Álvaro Morata prefiere su Audi S3 Sportback para transportar a su familia. Fuente: (Twitter)

¿Cuánto gana Álvaro Morata?

Si bien el precio de este Ferrari puede resultar muy intimidante, el exjugador del Real Madrid puede darse el lujo de costearlo, pues su salario anual ronda los 6 millones de euros. 

Aunque el  Ferrari GTC4 Lusso es el vehículo favorito de Álvaro Morata, este no es el que más conduce. Usualmente, suele andar en Audi S3 Sportback que le brinda todas las comodidades para transportar a su familia.