Viernes 13 de Mayo 2022
DANI ALVES

Dani Alves quiere ganar millones con su nueva colección de relojes

Dani Alves incursionará en el mercado digital con un novedoso proyecto.

Dani Alves. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Dani Alves goza de una gran popularidad entre los fanáticos del fútbol español, quienes, además de admirar su destacada carrera profesional, también lo reconocen como uno de los deportistas más divertidos y carismáticos del mundo, situación a la que el brasileño le saca un gran provecho económico. 

En materia publicitaria, la imagen de Dani suele generar muy buenos resultados y, además de trabajar con grandes marcas, el experimentado lateral también ha logrado posicionar varios proyectos personales, sin embargo, su última propuesta llevará las cosas al siguiente nivel.

Dani Alves habló sobre su último negocio. Fuente: (Instagram @danialves)

Al igual que varios de sus colegas, Dani Alves quiere aprovechar el auge de los activos digitales y es por este motivo que sacó al mercado una novedosa colección de relojes inspirados en los mejores momentos de su carrera. 

Solo se venderán 43 ejemplares únicos que, además de contar un diseño de alta calidad realizado por Backes & Strauss London, también estarán verificados por un protocolo blockchain para garantizar su autenticidad y sus atributos únicos.

Los relojes de Dani Alves están inspirados en sus 43 títulos. Fuente: (Instagram @danialves)

¿Cuánto dinero gana Sani Alves?

"Trabajar con ellos ha sido un verdadero honor, ayudándome a celebrar los 43 maravillosos recuerdos de cada trofeo que gané hasta ahora en mi carrera futbolística. Comenzando con Bahía en Brasil en 2002 y terminando con la medalla de oro olímpica única en los Juegos de Tokio en 2021".

Esta iniciativa podría generarle ganancias millonarias a Dani Alves, quien desde hace varios meses solo percibe un ingreso simbólico como futbolista profesional, ya que una de las condiciones que puso el Barcelona para su regreso fue un salario anual de 155 mil euros, el mínimo permitido por La Liga. 

Temas