Viernes 13 de Mayo 2022
KEYLOR NAVAS

Keylor Navas vivió un momento muy especial junto a una fanática del PSG

A pesar de no tener tanta continuidad, Keylor Navas es uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla.

Keylor Navas. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

A pesar de la poca continuidad, Keylor Navas sigue siendo uno de los jugadores más importantes del PSG, pues, además de contar con una trayectoria destacada en el fútbol internacional y un liderazgo nato, el costarricense también goza de mucha aceptación entre los fanáticos, lo que le da mucha influencia en el vestuario. 

Luego de perder su puesto con Gianluigi Donnarumma, Keylor pasó a cumplir labores secundarias en el equipo, algo que muchos fanáticos consideran como un desperdicio de talento y de dinero, pues el portero cobra uno de los mejores salarios de la plantilla. 

Keylor Navas es muy querido por los fanáticos del PSG. Fuente: (Twitter)

A pesar de mantenerlo en el banquillo de suplentes, el PSG le saca mucho provecho a la imagen de Keylor Navas en sus redes sociales y lo incluyen en prácticamente todas sus actividades con patrocinadores y fanáticos. De hecho, a los pocos días de haber regresado de su viaje por Ruanda, el portero se sumó a una actividad muy entretenida. 

Resulta que Navas y otros integrantes del plantel participaron en algunas videollamadas en las que utilizaron una máscara para ocultar su identidad, mientras que del otro lado de la pantalla había un fanático intentando adivinar su identidad mediante un juego de preguntas y respuestas. 

Keylor Navas no pudo disimular su mal francés

Keylor utilizó una máscara para tapar su rostro mientras que una aficionada le hacía varias preguntas para obtener alguna pista sobre su profesión o su lugar de origen. Si bien el portero hizo todo lo posible para ganar este juego, sus problemas para dominar el francés lo terminaron delatando. 

"Estoy muy contenta porque eres un jugador emblemático", dijo la fanática luego de que Keylor Navas se quitara la máscara y confirmara todas sus sospechas.