Viernes 13 de Mayo 2022
FRENKIE DE JONG

“Mi alma gemela”: el tierno mensaje que reconfortó a Frenkie de Jong en un momento de incertidumbre

Frenkie de Jong celebró este jueves su cumpleaños número 25.

Frenkie de Jong. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Las últimas semanas han sido de mucha incertidumbre para el futbolista Frenkie de Jong, quien, a pesar de ser una pieza importante en los esquemas de Xavi Hernández, aún no ha definido su futuro de cara a las próximas temporadas. Sin embargo, esto no le impidió disfrutar de un día muy especial. 

Resulta que Frenkie estuvo celebrando su cumpleaños número 25 este jueves y, además de recibir muchas atenciones por parte de los aficionados, también pudo disfrutar de su día libre junto a sus allegados, aunque lo mejor de todo fue el tierno regalo que le dio Mikky Kiemeney, su novia.

Frenkie de Jong recibió un emotivo mensaje por parte de su novia. Fuente: (Instagram @
mikkykiemeney)

"Mi amor, mi mejor amigo, mi alma gemela. Feliz cumpleaños, vamos por 100 más, porque me encanta celebrar la vida contigo", escribió la joven influencer en su cuenta de la red social Instagram, donde compartió algunas de las fotografías más tiernas que tiene junto al mediocampista del Barcelona. 

La historia de amor entre Frenkie de Jong y Kiemeney es una de las favoritas de la afición, pues los dos están juntos desde la secundaria y, cuando apenas tenían 22 años, asumieron el gran reto de mudarse a vivir juntos en otro país.

Frenkie de Jong quiere seguir en el Barcelona. Fuente: (Instagram @frenkiedejong)

Frenkie de Jong deberá tomar una decisión trascendental

Frenkie tiene un contrato vigente con el FC Barcelona hasta el 2026, no obstante, últimamente no ha tenido la continuidad deseada, ya que debe competirle el puesto a Sergio Busquets, quien,además de atravesar por un buen momento futbolístico, es el capitán del equipo y el hombre de confianza de Xavi. 

En este aspecto, la llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United podría beneficiar a Frenkie de Jong, a quien le beneficiaría una cesión o traspaso al conjunto inglés para coincidir con el técnico que fue capaz de encontrar su mejor versión, aún así, el jugador quiere mantenerse en el Barcelona.