Viernes 13 de Mayo 2022
VINICIUS JR.

Momento histórico: Vinicius Jr. anota su primer triplete y le rinde un homenaje a Cristiano Ronaldo

Vinicius Jr. fue el mejor de la cancha en el encuentro entre el Real Madrid y el Levante.

Escrito en FÚTBOL el

Vinicius Jr. es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, pues, además de contar una gran capacidad de desborde por las bandas y un increíble instinto goleador, el brasileño solo tiene 21 años, por lo que su desarrollo como jugador es realmente prometedor. 

El club merengue contrató los servicios del atacante como parte de un proyecto a largo plazo, sin embargo, la inversión realizada se recuperó mucho antes de lo previsto, pues Vini logró adaptarse rápidamente al estilo del fútbol europeo y hasta se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti. 

Vinicius Jr. se llevó el balón del partido firmado por sus compañeros. Fuente: (Instagram @vinijr)

Los últimos días han sido muy especiales para Vinicius Jr., quien, además de ganar La Liga y clasificar a la final de la Champions League, también pasó a ser parte de la historia del club luego de anotar su primer triplete en la goleada 6-0 sobre el Levante de este jueves

"Una noche inolvidable, mi primer 'hat-trick'", escribió Vinicius desde su cuenta en la red social Instagram, donde compartió con sus 18 millones de seguidores una fotografía junto al balón del encuentro, el cual pasó a formar parte de su colección personal. 

¿Cuánto cobra Vinicius Jr.?

A pesar de formar parte de los planes a futuro del equipo, el atacante de la Selección Brasileña tiene un contrato vigente hasta el 2024, por lo que la directiva se planteó la prioridad de hacerle una extensión para seguir contando con él. 

Actualmente, Vinicius Jr. percibe un salario anual de 3 millones 200 mil euros y, en caso de que se avance con la renovación de contrato, su nuevo sueldo podría ubicarse entre los 9 y los 10 millones por temporada.