Domingo 14 de Enero 2024
MARCELO VIEIRA

Recuerdos especiales: estas son las fotografías que le alegraron el día a Marcelo Vieira

Marcelo Vieira recibió mensajes muy emotivos durante su cumpleaños número 34.

Marcelo Vieira. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Marcelo Vieira es uno de los jugadores más queridos y respetados por los fanáticos del Real Madrid, quien además de contar con una destacada carrera internacional, también posee un gran carisma y liderazgo nato, cualidades que lo convierten en un elemento fundamental para la armonía del vestuario. 

A pesar de que su rendimiento no es el de antes y que sus días como jugador merengue parecen estar contados, Marcelo no ha dejado de tener protagonismo en la institución. De hecho, él fue el responsable de colocarle la tradicional bufanda del Real Madrid a la diosa Cibeles durante los festejos por la última liga obtenida. 

Marcelo Vieira fue felicitado por varios excompañeros. Fuente: (Instagram)

Este jueves fue un día muy especial para Marcelo Vieira, al recordar algunos de los momentos más emotivos de su carrera profesional durante la celebración de su cumpleaños número 34, ya que varios de sus colegas y compañeros compartieron fotografías inéditas para felicitarlo. Sin embargo, Isco Alarcón llevó las cosas al siguiente nivel. 

Isco aprovechó el cumpleaños de Marcelo Vieira para mandarle un mensaje a Ancelotti. Fuente: (Instagram)

"Feliz cumple, leyenda. Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos”, escribió el mediocampista, quien recurrió a la ironía para mandarle otra indirecta al técnico Carlo Ancelotti que, sin tomar en cuenta su experiencia y voz de mando, los dejó relegados al banco de suplentes. 

¿Cuál será el futuro de Marcelo Vieira?

Con 34 años, el rendimiento de Marcelo no es el mismo de antes y es muy probable que durante los próximos meses abandone el Real Madrid, pues la directiva quiere rejuvenecer todas sus líneas e iniciar un nuevo ciclo con jugadores jóvenes dispuestos a marcar otra época de triunfos. 

Marcelo quiere jugar un año más en el Real Madrid. Fuente: (Instagram)

En este aspecto, medios locales especulan con una modesta extensión del contrato hasta el 2024, pues el jugador quiere disputar una temporada más con la camiseta. No obstante, en caso de que no se pueda lograr un acuerdo, Marcelo Vieira también tendría ofertas muy interesantes en Brasil.