Jueves 12 de Mayo 2022
UMTITI

Umtiti y el tenso reencuentro con los tiktokers que tildó de irrespetuosos

Un grupo de tiktokers se enfrentó a Umiti hace algunos meses atrás en Ciutat Esportiva.

Umtiti. Fuente: (Instagram @samumtiti)Créditos: Instagram @samumtiti
Escrito en FÚTBOL el

Hace algunos meses atrás, Umtiti se volvió uno de los temas más comentados en las redes sociales tras haber enfrentado a unos tiktokers que lo grabaron en la entrada de la Ciutat Esportiva. Una vez más, el episodio volvió a repetirse y el deportista logró reconocerlos.

El hecho que podría haber quedado en el olvido para el futbolista, volvió a resurgir de su memoria al encontrarse con el mismo grupo de jóvenes que lo esperaban antes de que ingrese a su entrenamiento con el Barcelona, aunque esta vez la estrella solo los saludó casi sin mediar comunicación.

Al parecer, Umtiti hizo lo mejor que podría haber hecho para preservar su imagen, debido a que algunas críticas lo rozaron en aquella ocasión, cuando les gritó a los tiktokers por estorbar en la entrada del establecimiento culé.

"Como siempre, ¿no? Tiktokers", se limitó el jugador a comentar.

Umtiti fue criticado por encarar a los jóvenes tiktokers. Fuente: (Instagram @samumtiti)

Umtiti pone a prueba su paciencia con un grupo de tiktokers

Después de haber enfrentado a los internautas que lo estorbaban al no correrse de la calzada, el futbolista se habría llevado una importante lección y ahora lo pensaría dos veces antes de actuar, debido a que esta actitud furiosa lo perjudicó.

Sin duda, es probable que Umtiti haya puesto a prueba toda su paciencia al reencontrarse con los tiktokers que filmaron el momento del reencuentro para subirlo a sus redes sociales. Dicho y hecho, la suposición de la estrella del Barcelona terminó por cumplirse.