Sábado 14 de Mayo 2022
ERLING HAALAND

Cuida todos los detalles: la impactante dieta de Erling Haaland para mantenerse en forma

Erling Haaland fue uno de los jugadores que más ofertas recibieron durante el periodo de traspaso.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Erling Haaland está en pleno cambio de equipo después de firmar un contrato para jugar en las próximas temporadas con el Manchester City, club que le brindó la mejor oferta para que se uniera a sus filas.

A pesar de los momentos de adaptación, el deportista noruego sigue adelante con sus entrenamientos, que son conocidos por ser de los más estrictos y estar inspirados en los de su ídolo Cristiano Ronaldo.

Haaland tiene una rutina de ejercicio inspirada en la de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

Erling Haaland completa su rutina con una dieta que se caracteriza por ingerir muchos platos a lo largo del día. “Nunca nunca he visto a nadie comer tanto como él. Come como un oso”, dijo su compatriota Josh King.

La dieta del jugador de 21 años consiste en comer seis veces al día, lo que le permite mantenerse con energía durante todas las actividades de su rutina, pues ingiere 4 mil calorías diarias, el doble de lo necesario para una persona.

Además, el futbolista comentó que, durante el día, puede consumir recetas más sencillas, como una pasta o un pollo a la plancha. Eso sí, todos son preparados por su chef personal, que le cocina especialmente sin aceite ni sal.

El jugador come seis veces al día. Fuente: (Instagram @erling.haaland)

La dieta de Erling Haaland

El deportista sigue este régimen alimenticio durante una gran parte del año, especialmente cuando está en temporada de torneos y sabe que debe ser titular del equipo por muchos partidos seguidos.

A veces se permite salir de su estricta dieta para darse un gusto con alimentos como el pollo agridulce, el kebab o la pizza, sus tres platos favoritos, que no puede comer con mucha frecuencia.