Sábado 14 de Mayo 2022
CRISTIANO RONALDO

El exuberante precio que pagó Cristiano Ronaldo por su increíble reloj de diamantes

Cristiano Ronaldo cobra uno de los mejores sueldos del fútbol inglés.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más influyentes del mundo, pues, además de tener un gran talento para el juego y una trayectoria más que destacada en el fútbol europeo, el portugués también cuenta con una imagen muy rentable en lo que se refiere a asuntos publicitarios

Con 37 años, Cristiano acumula una fortuna realmente sorprendente que le permite costear el mejor estilo de vida para él y sus allegados y, aunque sus orígenes son bastante humildes y no le gusta despilfarrar dinero en compras innecesarias, de vez en cuando suele complacer uno que otro capricho. 

Cristiano Ronaldo encargó un reloj inspirado en su Bugatti Chiron. Fuente: (Twitter)

Los autos de lujo y los relojes exclusivos son dos de las aficiones más grandes de Cristiano Ronaldo, quien no se preocupa por el precio a la hora de complacer sus gustos. De hecho, fue por este motivo que le encargó a la prestigiosa relojera Jacob & Co un reloj inspirado en el Bugatti Chiron, uno de los autos más caros de su colección. 

Cristiano Ronaldo pagó más de 900 mil euros por este reloj que, además de contar con mecanismos complejos y materiales de alta calidad, también posee 232 incrustaciones de diamantes y 109 de zafiros, por lo que se trata de una pieza única en el mundo.

El reloj de Cristiano Ronaldo tiene diamantes y zafiros. Fuente: (Twitter)

¿Cuánto dinero tiene Cristiano Ronaldo?

La esfera del reloj emula la silueta del auto favorito de Ronaldo y a uno de los costados tiene el logo de Bugatti. Las agujas y los números están hechos y en el interior está grabado el logo de CR7, la marca personal del portugués. 

Si bien 900 mil euros es una cifra muy elevada para un reloj, esta resulta insignificante al ser comparada con la fortuna de Cristiano Ronaldo, quien, según portales especializados, ya sobrepasó los mil millones de euros.