Sábado 14 de Mayo 2022
LIONEL MESSI

La ilusión de Lionel Messi ante los rumores que ubican a Marcelo Gallardo en París

Lionel Messi podría usar su popularidad en el club francés para traer a más compatriotas.

Marcelo Gallardo y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Actualmente, Lionel Messi es uno de los jugadores más populares del PSG, equipo en el que desembarcó el año pasado después de no poder llegar a un acuerdo sobre su salario con el Barcelona, lo que hizo que tomara sus maletas y se mudara a Francia.

Ahora que pudo integrarse por completo en el grupo, muchos medios locales afirmaron que la influencia del jugador rosarino en las decisiones de la directiva ya se puede notar, incluso llegó a ser una gran razón para que el PSG viera con más detalles el fútbol argentino.

Gallardo podría estar en el PSG para la próxima temporada. Fuente: (Instagram)

Es que, según “L’Equipo”, el club francés estaría en conversaciones para contratar a Marcelo Gallardo como el nuevo director técnico del equipo, noticia que surgió luego de confirmarse la salida de Mauricio Pochettino a raíz de la eliminación del PSG de la Champions.

Asimismo, el medio informó que el nombre de Gallardo apareció en una corta lista de candidatos, conformada además por Joachim Löw y Thiago Motta, las únicas tres opciones del PSG.

El jugador se convirtió en un representante del PSG en varios eventos. Fuente: (Instagram @leomessi)

La influencia de Lionel Messi en el PSG

Mientras se define quién será el encargado de devolverle los momentos de gloria, Lionel Messi fue llamado por el PSG para que representara al club durante un viaje a Arabia Saudita, país que lo nombró embajador.

Por eso, el jugador aprovechó su tiempo libre para visitar los lugares más turísticos del país, que después recomendó en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que estaba muy feliz por la visita.

Desde entonces, muchos admiradores reconocieron que el jugador se convirtió en una pieza importante para el club y que su imagen es aprovechada para eventos institucionales o para fortalecer relaciones con otros socios comerciales.