Sábado 14 de Mayo 2022
REAL MADRID

“Se queda”: la figura que Ancelotti confirmó que se mantiene en el Real Madrid

El conjunto merengue buscará acumular rodaje de cara a la Champions.

Real Madrid. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Real Madrid llega al final de temporada, en competencia por lograr su tercer título y su decimocuarta Champions League.

Real Madrid ha progresado semana a semana para lograr sorprender a más de uno y lograr la liga local con cuatro fechas de anticipación, conseguir la Supercopa española, a principio de temporada, y llegar al cierre como finalista de Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti puede pensar con comodidad solo en dicha final ya que es la única competencia latente que tiene, al consagrarse campeón de liga.

El Real Madrid no solo piensa en el final de temporada. Ya tiene la cabeza en la próxima y en el entrante mercado de fichajes. Los rumores siempre corren cerca del conjunto blanco: Kylian Mbappé, Tchouameni, Paul Pogba, Antonio Rudiger son los nombres que han sonado en las últimas semanas, como posibles refuerzos para Carlo Ancelotti. Pero ante semejantes llegadas, siempre hay salidas. Y uno de los que se había comentado que podía emigrar es Eden Hazard. Un delantero que llegó desde Chelsea, por 115 millones de euros, y no ha podido cumplir con las expectativas de los madridistas. Pero quien salió a desmentir estos rumores fue su entrenador.

El belga acumula seis goles en 62 partidos con el conjunto merengue.

"Con Hazard no he hablado del tema porque está bastante claro: se queda, y se queda con mucha motivación. Tiene ganas de mostrar su calidad el próximo año", confirmó Ancelotti.

Y agregó: "Es un vestuario de un nivel muy alto, profesional. Aquí no hay personas arrogantes, son respetuosos con todos. Tiene mucha calidad de carácter. No ha sido fácil encontrarlo en mi carrera, hay vestuarios que son más complicados".

Recta final de la temporada

En la previa de la final de Champions League, el Real Madrid busca rodaje y rotación para llegar de la mejor manera a la cita en Paris del 28 de mayo. Para ello, mañana, deberá enfrentar a Cádiz, en la anteúltima fecha de La Liga.

Los tres fueron los jugadores mas determinantes esta temporada.

Para dicho enfrentamiento, Ancelotti confirmó que dará descanso a tres importantes jugadores y, posiblemente, los mejores de esta temporada: Benzema, Vinicius y Courtois. Así lo confesó el entrenador italiano en una rueda de prensa ayer.