Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Atlético Madrid repartió puntos con Sevilla y el Betis no jugará la Champions

Atlético Madrid tuvo un partido discreto.

Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Atlético Madrid igualó 1 a 1 contra el Sevilla con goles de José María Giménez y En-Nesyri y, de esta manera, el equipo de Diego Simeone quedará tercero o, incluso, cuarto en esta temporada. Mientras que, por su parte, los sevillanos jugarán nuevamente la Champions League.

El Atlético Madrid comenzó con todo el partido, ya que en los primeros diez minutos tuvo dos ocasiones para ponerse arriba en el marcador. Esto, el conjunto “Colchonero” lo lograría a los 31 minutos gracias a José María Giménez, luego de un gran centro de Carrasco.

Atlético no tuvo una buena temporada.

En el complemento, el Atlético Madrid quiso manejar el trámite del partido a su conveniencia, pero el Sevilla, cuando faltaban cinco minutos, lo empataría a través de En-Nesyri y dejaría sin chances al equipo de Simeone de alcanzar la segunda posición de la liga española.

Por otra parte, antes del partido, el entrenador del conjunto madrileño habló sobre la despedida de Luis Suárez del club: “Tengo una charla con Luis a mediados de noviembre. Larga, dura, sincera. Donde las dos partes hablamos de lo que cada uno veía hacía adelante y del presente”.

Suárez no seguirá en el club.

Otros resultados de La Liga

En simultaneo al partido del Atlético Madrid, también jugaron: el Real Madrid que empató 1 a 1 frente al Cádiz, el Barcelona que también igualó, pero contra el Getafe 0 a 0; el Athletic Bilbao que venció 2 a 0 al Osasuna y el Rayo Vallecano que perdió 2 a 1 frente al Mallorca y el Betis venció al Granada por 2 a 0, entre otros resultados.

De esta manera, el Alavés y el Levante perdieron la categoría y el año próximo jugarán en segunda. El último equipo que los acompañará se definirá entre el Cádiz y Mallorca que tienen 36 puntos y el Granada con 37.