Domingo 15 de Mayo 2022
PEP GUARDIOLA

“Falta de personalidad”: Pep Guardiola se enfurece y ataca a Patrice Evra

Pep Guardiola no ha dejado de recibir críticas luego de su eliminación de la Champions.

Pep Guardiola y Patrice Evra. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Pep Guardiola es, sin lugar a dudas, uno de los entrenadores más influyentes y ganadores del fútbol europeo y, a pesar de que sus métodos le han dado muy buenos resultados en las ligas más competitivas, existen algunos aficionados que consideran que su estilo de juego está sobrevalorado. 

Pep hace todo lo posible por pasar la página y olvidarse de una de las humillaciones más mediáticas de su carrera: la eliminación ante el Real Madrid luego de tener todo a su favor para llegar a la final de la Champions. De hecho, algunos exjugadores y personalidades del fútbol mundial llegaron a cuestionarlo públicamente. 

Pep Guardiola fue duramente cuestionado por Patrice Evra. Fuente: (Twitter)

“El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas, no tienen a nadie en el campo que les ayude”, dijo el exfutbolista francés Patrice Evra durante una entrevista reciente. 

Las palabras de Patrice no le cayeron nada bien a Pep Guardiola, quien aprovechó una de sus habituales ruedas de prensa para responder a esos cuestionamientos y, de una manera inesperada, llevar este conflicto al plano personal, pues se burló de uno de los peores fracasos futbolísticos del francés.

Fuente: (TJ Sports)

Pep Guardiola le recordó a Patrice Evra la final de la Champions en Wembley

“No vi este tipo de personalidad cuando le destruí -le destruimos- en la final de la Champions contra el United", le respondió Guardiola al exjugador francés, quien jugó como titular para el equipo inglés en la escandalosa derrota 3-1 que significó el cuarto trofeo de Champions para el Barcelona. 

“Mis jugadores tienen la misma personalidad”, aclaró Pep Guardiola, quien ya dejó este episodio en el pasado y, actualmente, se concentra en ganar la Premier League para preparar los próximos objetivos del equipo, que, a partir de la próxima temporada, contará con los servicios de Erling Haaland.