Sábado 20 de Enero 2024
LIONEL MESSI

“Ojalá, algún día”: las palabras del padre de Lionel Messi ilusionan a los fanáticos del Barcelona

La familia de Lionel Messi viaja con mucha frecuencia a Barcelona, donde tienen varios de sus negocios.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Los fanáticos del Barcelona se encuentran muy ilusionados con los proyectos futuros del club, pues la directiva ya superó la mala racha económica y muy pronto podrá incorporar a jugadores de primer nivel que le devuelvan al equipo su gloriosa identidad. Sin embargo, la noticia más esperada es la del regreso de Lionel Messi

La partida del argentino del conjunto blaugrana fue devastadora para ambas partes y, según las palabras de Jorge Messi, el padre y representante de Lionel, su regreso a la institución no sería una idea descabellada, pues el futbolista aún siente un gran cariño por el equipo y sus aficionados. 

Lionel Messi y su familia extrañan la vida en Barcelona. Fuente: (Instagram @leomessi)

Resulta que el empresario arribó recientemente a Barcelona en un avión privado y fue interceptado por un grupo de futbolistas, quienes le preguntaron sobre la actualidad futbolística y anímica del jugador argentino, quien, aparentemente, estaría muy feliz en el PSG. 

“Ojalá, algún día”, respondió el padre de Lionel Messi luego de que le preguntaran sobre el regreso del futbolista argentino al Barcelona, equipo que jugó un papel fundamental en su formación, pues, además de recibirlo en sus categorías inferiores, también costeó su tratamiento hormonal.

¿Por qué la familia de Lionel Messi viaja tanto a Barcelona?

Horas antes de la llegada de Jorge Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos también pasaron por el mismo aeropuerto. De hecho, Thiago, el hijo mayor del futbolista, vistió una camisa del PSG y se tapó el escudo al notar la presencia de la prensa. 

Lo cierto del caso es que Lionel Messi y su familia viajan con mucha frecuencia a Barcelona porque es el lugar donde se sienten más cómodos y donde tienen la mayoría de sus empresas, restaurantes y hoteles, cuya administración es supervisada por Antonela y otros familiares del jugador del PSG.