Domingo 21 de Enero 2024
RODRYGO

El increíble récord que Rodrygo le arrebató a Neymar

Al igual que Neymar, Rodrygo es uno de los jugadores brasileños que más destacan en Europa.

Neymar y Rodrygo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Con solo 21 años, Rodrygo ya comenzó a escandalizar al mundo entero con su forma de jugar al fútbol. Ahora se conoció un inesperado récord que el jugador del Real Madrid le arrebató a Neymar por ser el más joven en firmar contrato con el club de Concha Espina.

Hace 10 años, el delantero merengue comenzaba a escribir historia en el deporte brasileño al fichar como atacante en el club carioca, sin esperar que dejaría atrás a la estrella del París Saint-Germain (PSG) que obtuvo su primer acuerdo cuando tenía 13 años.

Por otro lado, Rodrygo lleva otra ventaja por encima de Neymar, debido a que pudo concretar el sueño del 10 de la Selección de Brasil al llegar a vestir la camiseta blanca del Real, pues él no pasó más allá de despertar el interés de los dirigentes españoles.

Incluso, el futbolista no dejó de romper las barreras de la edad en los años que le siguieron, debido a que logró debutar a los 16 años en el Santos y dos años más tarde haría lo mismo, pero ya en el equipo de los galácticos, en donde todavía busca quedarse con la titularidad del puesto.

Rodrygo fue considerado el nuevo Neymar de Brasil. Fuente: (Instagram @rodrygogoes)

La gran meta que Rodrygo podría cumplir en el Real Madrid

En el transcurso de la última temporada de LaLiga y la Champions League, el jugador brasileño comenzó a destacar por encima del resto de sus compañeros, debido a que acumula una gran cantidad de goles en lo que va del año.

Pese al esfuerzo que Rodrygo hizo este año, el carioca aún no parecería convencer a Carlo Ancelotti de darle el puesto como titular del equipo. Sin embargo, existe la gran posibilidad de que el mérito que hizo le dé un lugar desde el comienzo de la final entre el Real Madrid y el Liverpool el próximo 28 de mayo.