Viernes 12 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

"Es un orgullo": Karim Benzema desata la envidia de Mbappé al recibir este premio

Karim Benzema tuvo un año más que destacable a nivel futbolístico.

Mbappé y Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema podría haber despertado la envidia de Mbappé, luego de que el jugador del Real Madrid ganara un premio al mejor jugador francés que se desempeña en el fútbol exterior. Si bien la estrella del París Saint-Germain (PSG) no calificaba para participar, ya son conocidas por todos las ganas de abandonar la Ligue 1 para unirse a los blancos.

Como todos los años, la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) celebró la trigésima edición de la gala que pretende destacar los desempeños de los compatriotas sobre la cancha y, para sorpresa de nadie, el capitán merengue se llevó su tercer galardón.

A pesar de que no pudo estar presente en la celebración que se llevó a cabo en París el domingo pasado, Karim Benzema no dudó en agradecer a la asociación por destacar el gran año que tuvo en el equipo madrileño. Ni siquiera las lesiones pudieron opacar su esplendor.

"Es un orgullo siempre", manifestó el francés.

Karim Benzema recibió su premio en Madrid. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

¿Su nuevo rival? La competencia que surgiría entre Karim Benzema y Mbappé con su llegada al Real Madrid

Si bien el delantero del PSG mantiene las novedades sobre su futuro en el fútbol bajo cinco candados, muchos fueron los indicios de que la joven estrella de la Selección de Francia estaría listo para firmar contrato con el merengue, en donde pasará a ser compañero a tiempo completo de la estrella blanca.

Aunque Karim Benzema ya es considerado como uno de los jugadores históricos del Real Madrid, lo cierto es que sería casi inevitable que nazca algún tipo de competencia con Mbappé por ver quién anota más goles, pues ambos vienen de una temporada donde el grito de la afición no faltó al desplegar su magia.