Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Esta es la camiseta histórica que usará el Real Madrid durante la próxima temporada

Los fanáticos del Real Madrid están maravillados con esta propuesta clásica y elegante.

Real Madrid. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Los fanáticos del Real Madrid no podrían estar más emocionados, pues el club reveló recientemente cuál será la nueva equipación principal con la que afrontarán los compromisos de la próxima temporada. Se trata de un diseño clásico, elegante y con mucha historia. 

Fue desde sus redes sociales que el equipo merengue reveló esta nueva indumentaria con algunas fotos y videos en los que participaron algunos de los personajes más representativos de la historia moderna del club y otras promesas jóvenes que aún tienen un largo camino por recorrer. 

Jugadores y exjugadores del Real Madrid modelaron con la nueva camiseta. Fuente: (Instagram @realmadrid)

"Historia, tradición y momentos inolvidables: todo está en los detalles", escribió el Real Madrid para acompañar las primeras imágenes de esta indumentaria con la que también se conmemoran los 120 años del club, por lo que se trata de una pieza digna de coleccionar. 

La nueva camiseta de Real Madrid cuenta con detalles muy signidicativos. Fuente: (Instagram @realmadrid)

Los históricos Roberto Carlos, Raúl González e Iker Casillas posaron junto a David Alaba y Karim Benzema, jugadores de la plantilla actual. En representación del equipo femenino estuvieron Kenti Robles y Caroline Moller, mientras que Enzo Alves, el hijo de Marcelo, fue el jugador escogido de las categorías inferiores. 

La nueva camiseta del Real Madrid está repleta de detalles

"Sencilla, clásica y creada para marcar un hito. Esta camiseta oficial de la primera equipación del Real Madrid luce un look atemporal con detalles en morado claro y el escudo del club repetido sobre un fondo blanco", así se describe la nueva camiseta en la tienda oficial del Real Madrid. 

La nueva camiseta del Real Madrid ya está disponible para el público y su precio parte desde los 70 euros en su versión oficial y desde los 140 en la versión de jugador, la cual posee detalles más específicos y atemporales.