Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

El jugador que podría volver al Atlético Madrid de Diego Simeone

Diego Simeone ya analiza qué jugadores traer.

Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de una temporada un tanto decepcionante, el Atlético Madrid y Diego Simeone ya analizan qué jugadores continuarán en el club y quiénes se marcharán por no tener lugar. Además, hay algunos futbolistas que tendrían que volver de sus préstamos en diferentes equipos.

Uno de los que tendría que regresar al Atlético Madrid del argentino Diego Simeone es Álvaro Morata, quien está en la Juventus y tiene una opción de compra por 35 millones de euros. Sin embargo, los dirigentes no quieren desembolsarle esa cantidad de dinero al conjunto “Colchonero”.

Morata tuvo altibajos en la Juventus

El conjunto italiano lleva tiempo tratando de renegociar el monto con un Atlético de Madrid que quiere recibir el dinero pactado. En este sentido, según “Il Corriere dello Sport”, planea ofrecer 15 millones de euros fijos más otros cinco en función de unas variables de fácil cumplimiento.

Ese monto y forma de pago tampoco la aceptaría el Atlético Madrid, quien cree que el español podría ser vendido por la cifra pretendida. Cabe recordar que Morata tiene un año más de contrato con el equipo madrileño hasta 2023.

El objetivo de Simeone es la Champions

Simeone y Suárez

En conferencia de prensa, el entrenador del Atlético Madrid también habló sobre la situación de Luis Suárez: “Vino a seguir vigente, a mostrar lo competitivo que es. Nos ayudó y lo ayudamos para conquistar la Liga pasada, fue determinante. En esta temporada, pese a no jugar los partidos que habría querido, sigue siendo el goleador del equipo”.

En esa sintonía, Diego Simeone agregó: “Desearle lo mejor, agradecimiento absoluto a un futbolista extraordinario y a una persona que supera al futbolista. Hay algunos que se creen cracks y no lo son, pero él lo es“.