Sábado 13 de Enero 2024
ANSU FATI

El rol clave de Ansu Fati y Pedri para arreglar el destrozo que dejó Messi en el Barcelona

Luego de la abrupta salida de Messi del Barcelona, Ansu Fati y Pedri se ganaron su lugar en la cancha.

Ansu Fati y Pedri. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hace casi un año, Messi anunció su salida del Barcelona y dejó al club en una incertidumbre total que llevó a una decaída a nivel deportivo, pero, sobre todo, hizo estragos en la economía de la institución porque perdió una tonelada de sponsors que siguieron al argentino hasta el PSG. Ahora, Ansu Fati y Pedri, con su incipiente popularidad, serían los encargados de cubrir el vacío que dejó el eterno diez del culé.

No hay dudas de que las cifras que le dejaba la imagen de rosarino al equipo español eran astronómicas, pero, en los últimos meses, las marcas comenzaron a posar sus ojos en el futbolista de Bisáu y su compañero de Tegueste en un intento por darles entrada a nuevos ingresos.

Si bien es difícil que logren equiparar la cantidad de millones que favorecían al Barcelona durante su época dorada, Ansu Fati y Pedri podrían llegar a ser claves en la etapa de restructuración del club. Por este motivo, los jóvenes pasaron a ser los futbolistas con mejores sueldos de la plantilla.

Luego de que renovaran los contratos con el equipo catalán, el actual número 10 del plantel pasará a cobrar unos 6 millones de euros, mientras que el segundo le sigue en el ranking con 4,5 millones de euros por temporada. 

Ansu Fati y Pedri son las jóvenes estrellas que recuperarían el prestigio del Barcelona. Fuente: (90min)

Las marcas que pagarán millones por la imagen de Ansu Fati y Pedri

A raíz del indescriptible talento que posee, Pedri recibió al menos ochenta propuestas de trabajo publicitario en la primera mitad del año, según reveló la empresa TQTK Studios, que está a cargo del manejo de los patrocinios. Por otro lado, el delantero se convirtió en el jugador que mayor cantidad de camisetas vendió esta temporada.

En tanto, Ansu Fati tiene varios contratos comerciales con importantes marcas como Cupra, para la que protagonizó una campaña al convertirse en el atleta más joven en anotar en la Champions League. También fue convocado para ser el protagonista de Nike Daybreak, una colaboración que la marca firmó con el Barcelona.