Domingo 21 de Enero 2024
LA LIGA

Luka Modric despejó las dudas y confirmó hasta cuándo jugará en el Real Madrid

El Real Madrid disfruta del momento de una de sus figuras.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid se prepara para lo que será una nueva final de la Champions League, esta vez frente al Liverpool. Para llegar a esa instancia decisiva, una de las piezas fundamentales fue el mediocampista Luka Modric.

El jugador croata, en las últimas horas, se ha referido al momento que vive en el conjunto “Merengue”: "Espero seguir más años y ojalá pueda terminar mi carrera aquí. La gente me demuestra su cariño en cada partido, por todos lados, y es algo increíble. Yo por eso siempre intento dar lo máximo cuando me pongo la camiseta del Real Madrid".

Modric es una de las estrellas del equipo

Cabe recordar que Modric, de 36 años, llegó al Real Madrid en 2012 y, desde entonces, lleva disputados 434 partidos oficiales. Además, estas declaraciones se dieron al recibir el primero “Marca Leyenda”, un galardón más para sus pobladas vitrinas.

Por otro lado, Modric reveló qué significa para él el conjunto madrileño: "El Real Madrid es todo, es mi casa. Me siento muy feliz aquí. Desde el primer momento fue algo impresionante. Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida. Espero seguir más años y terminar mi carrera en el Real Madrid".

Ancelotti se puede quedar tranquilo tras escuchar a Modric

Modric y la Champions

Además, el mediocampista se refirió al certamen internacional: "La remontada más complicada fue la del City porque casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confiaron hasta el final. Es parte del ADN de este club. La más divertida, la del PSG, que fueron quince minutos de locura".

Por último, agregó: "Es muy difícil de explicar lo que pasa en el Bernabéu en las noches de Liga de Campeones. Es algo mágico. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final, y eso es lo que nos enseña este club, a nunca bajar los brazos".