Sábado 13 de Enero 2024
SHAKIRA

Avergonzó a sus hijos: Shakira perdió el control durante un torneo de artes marciales

Shakira recibió una advertencia luego de animar desaforadamente a su hijo Sasha.

Shakira. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Shakira y Gerard Piqueé conforman una de las parejas más mediáticas y queridas de España, pues, además de contar con dos carreras repletas de éxitos y reconocimientos personales, los dos lograron que su romance trascendiera hasta el punto en el que formaron una familia. 

La cantante colombiana y el jugador del FC Barcelona son los orgullosos padres de Milan y Sasha, dos pequeños que con el paso de los años han logrado desarrollar sorprendentes talentos y aptitudes para los estudios, la música y el deporte, aunque ninguno ha demostrado interés en el fútbol, por el momento. 

Los hijos de Shakira son muy talentosos. Fuente: (Instagram @shakira)

De hecho, Shakira está encantada con el talento que ha demostrado su hijo menor para las artes marciales y cada vez que tiene la oportunidad lo acompaña a los dojos para ver sus entrenamientos y apoyarlo en las competencias, aunque en más de una oportunidad le han llamado la atención por su comportamiento inadecuado. 

"Cada vez que participan en un torneo acabo gritando como una loca. La última vez el dojo master me dio dos advertencias. Casi me echan porque yo no paraba de repetir: pégale en la cabeza, pégale en la cabeza", confesó la colombiana durante una entrevista con el presentador Jimmy Fallon. 

Sasha, el hijo menor de Shakira, es amante de las artes marciales.  Fuente: (Twitter)

Shakira está maravillada con el talento musical de Milan

Mientras que Sasha se destaca en las artes marciales, Milan, su hermano mayor, se siente muy cómodo siguiendo los pasos de su madre, pues a sus nueve años presume un sorprendente talento musical. 

Milan está interesado en la producción musical. Fuente: (Instagram @shakira)

Resulta que el hijo de Shakira ya toca el piano y otros instrumentos con mucha destreza. De hecho, según los videos compartidos por la cantante, el jovencito también recibe lecciones por parte de un productor musical, por lo que es muy posible que en unos cuantos años incursione en esta industria.