Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo sorprende a sus fanáticos y se anota en un costoso gimnasio público

Cristiano Ronaldo y su familia pasaron del gimnasio privado del Manchester United para vivir una experiencia diferente.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más influyentes, reconocidos y adinerados del mundo. Sin embargo, esto no significa que no sea una persona normal, pues en algunas ocasiones prefiere dejar a un lado sus privilegios de estrella para realizar actividades cotidianas. 

El ejercicio es una actividad fundamental para Cristiano y su familia y, aunque el jugador del Manchester United se entrena con mucha intensidad en las instalaciones del equipo, él también le dedica tiempo a su cuerpo durante sus días libres. De hecho, recientemente sorprendió a todos al anotarse en un gimnasio público. 

Cristiano Ronaldo y su hijo acudieron a un gimnasio público. Fuente: (Instagram @cristiano)

Aunque Cristiano Ronaldo cuenta con los recursos suficientes como para armar un centro de entrenamiento en su mansión de Manchester, él y Georgina decidieron darle algo de normalidad a sus vidas y acudir como dos clientes más a una reconocida cadena de gimnasios. 

Se trata del Cpase Health Club, un centro funcional que, además de tener unas instalaciones lujosas, también cuenta con todo tipo de máquinas y actividades para ofrecer a sus clientes una experiencia muy exclusiva. 

¿Cuánto paga Cristiano Ronaldo por su suscripción al gimnasio?

"Tiempo de recuperación con mi muchacho", escribió Cristiano para acompañar una fotografía junto a su hijo mayor en las salas de criogenia de este establecimiento, cuya suscripción mensual tiene un valor de 300 euros. 

Cristiano Ronaldo y su familia escogieron unas de las sedes más pequeñas y poco concurridas de este gimnasio para entrenar sin ser molestados. Según el reporte de medios locales, el jugador ha sido visto varias veces en las instalaciones junto a Georgina Rodríguez, quien poco a poco retoma sus hábitos luego de su accidentado embarazo.