Domingo 21 de Enero 2024
NEYMAR

La desopilante broma que Neymar le hizo a Mbappé frente a millones de fans

Neymar y Mbappé participaron de una entrevista que se volvió viral por el pequeño error del francés.

Neymar y Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde hace tiempo que se conoce que Neymar y Mbappé poseen una gran relación de amistad que formaron desde la llegada del brasileño al París Saint-Germain (PSG), por lo que es habitual verlos en actitud de cómplices en las entrevistas. Recientemente, "el Diez" de Brasil le jugó una broma al francés, tras confundirse la fecha de la final del Mundial Qatar 2022.

En esta oportunidad, las estrellas del PSG participaron de una charla, en la que hablaron de sus deseos a futuro y ahí fue cuando la última gran revelación de la Selección de Francia confesó sus ganas de volver a ganar la copa en noviembre. Mientras que, el exBarcelona no tardó en reaccionar a la equivocación de fechas que cometió su amigo, debido a que la gran fecha será el 18 de diciembre.

Sin embargo, el error de Mbappé no pasó desapercibido por la periodista que le remarcó que sería en diciembre y ni lento, ni perezoso, la broma de Neymar hizo que todo el mundo cayera ante su carisma al asegurar que Brasil ganaría este año.

"En noviembre te vas para casa", alardeó el carioca.

Neymar y Mbappé formaron una sólida amistad en el PSG. Fuente: (Diario AS)

La fallida búsqueda de Neymar para reemplazar a Mbappé del PSG

A pesar de que todavía no se conoció el veredicto del francés sobre su futuro, un rumor indicó que el brasileño habría propuesto a su amigo y compañero de selección Richarlison para ocupar el lugar del ariete que podría partir al Real Madrid.

Sin embargo, la propuesta que Neymar le habría hecho al actual jugador del Everton no habría sido tan prometedora como la que recibió del Tottenham, ya que el carioca querría seguir disputando la Premier League por un tiempo más.