Sábado 13 de Enero 2024
CARLO ANCELOTTI

Chicles y tabaco: los partidos de Champions League sacan la peor versión de Carlo Ancelotti

Aunque Carlo Ancelotti es un técnico muy experimentado, los partidos determinantes suelen ponerlo muy nervioso.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Con la liga obtenida este sábado, Carlo Acelotti reafirmó su prestigio como uno de los mejores entrenadores de Europa, un título que muchos fanáticos le han cuestionado. Sin embargo, el italiano no les da mucha importancia a las críticas, pues él sabe que su trabajo está respaldado por los múltiples títulos que ganó en las ligas más competitivas del mundo. 

Durante los festejos en el Santiago Bernabéu y en la Fuente de Cibeles, Ancelotti se mostró muy alegre y disfrutó de un ambiente distendido junto a sus jugadores. De hecho, aprovechó la oportunidad para fumarse un puro y presumir sus pasos de baile, algo completamente inesperado, pues a lo largo de su carrera él se ha mostrado como una persona muy seria y obsesiva. 

Carlo Ancelotti recurre a los cigarrillos para liberar tensiones. Fuente: (Twitter)

Al contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar, el trabajo de Carlo Ancelotti no es nada sencillo, pues, a pesar de contar con una plantilla de primer nivel y un equipo de trabajo muy capacitado, el entrenador debe lidiar con la fuerte presión de los directivos y aficionados.  Esta es una situación que se vuelve prácticamente insoportable durante los partidos más especiales. 

Los enfrentamientos de Champions League y los encuentros contra el Atlético de Madrid y el Barcelona suelen ser muy tensos para Carletto, quien, para relajarse antes y durante los partidos, recurre a dos de sus vicios más antiguos: los cigarrillos y los chicles. 

Carlo Ancelotti consume muchos chicles durante los partidos más intensos. Fuente (Twitter)

Carlo Ancelotti perdió la cuenta de cuántos chicles mastica por partido

Aunque muchos se sorprendieron con las fotografías de Carlo con un puro encendido durante los festejos, el tabaquismo no es ninguna novedad para el entrenador, quien, en los momentos de mayor tensión de su carrera, no ha sentido ningún tipo de vergüenza a la hora de fumar en público. 

Pero esto no es lo más llamativo de todo, pues Carlo Ancelotti también tiene una adicción bastante seria con los chicles de menta, los cuales suele masticar de manera muy intensa cada vez que está en el banquillo. Sus favoritos son los Mentos Pure Fresh y, según sus declaraciones, ya perdió la cuenta de cuántos chicles consume por encuentro.