Sábado 13 de Enero 2024
NACHO

La accidentada celebración de Nacho con sus hijos al sacar el capote del Real Madrid

Nacho fue el elegido del Real Madrid para realizar las tradicionales verónicas ante el público.

Nacho. Fuente: (Instagram @nachofdez90)Créditos: Instagram @nachofdez90
Escrito en VIDA SANA el

El sábado pasado, Nacho vivió uno de los momentos más importantes en su carrera futbolística, debido a que fue bendecido con el honor de realizar las tradicionales venias con el capote del Real Madrid, tras consagrarse como el nuevo campeón de LaLiga. Sin embargo, el madridista no contaba que iba a protagonizar un pequeño accidente junto a sus hijos.

Como no podía ser de otra manera, el festejo se dio sobre el césped del Santiago Bernabéu con la compañía de la afición que arengaba desde las gradas del mítico recinto. Pero, cuando el futbolista realizó sus primeras verónicas, los niños se colaron para correr alrededor de su padre y terminaron estampados el uno contra el otro.

Por suerte, el accidente que tuvieron los hijos de Nacho no fue de gravedad, debido a que al caer sentados en la cancha, ambos comenzaron a reírse, para después incorporarse y continuar con los juegos, como si nada hubiese ocurrido. Sin duda, el jugador guardará el momento en su corazón para el resto de su vida.

Después de celebrar los 20 años como jugador del Real Madrid, el central tuvo la gran oportunidad de celebrar con el capote del club, por lo que no es de sorprender todas felicitaciones que recibió de parte de los seguidores madridistas, que agradecieron la incondicionalidad y fidelidad que tuvo por los colores del escudo desde el 2001.

Los hijos de Nacho enternecieron al público del Real Madrid. Fuente: (Instagram @nachofdez90)

¿Cuántos hijos tiene Nacho Fernández Iglesias?

Desde que el futbolista decidió sentar cabeza con su actual esposa, María Cortés, la pareja comenzó a construir su propia familia compuesta por tres pequeños que son la ilusión del español. Pese a que se dedica a compartir en sus redes sociales esporádicas publicaciones sobre su vida personal.

Hasta el momento, Nacho es el orgulloso padre de la pequeña Alejandra Fernández Cortés, José Ignacio Fernández Cortés y Guillermo Fernández Cortés, quien llegó a la familia a finales de marzo de 2019. No hay dudas, de que los niños son el sostén y grandes fans de su padre, pues suelen visitarlo durante los entrenamientos con el Real Madrid.