Domingo 14 de Enero 2024
MODRIC, KROOS Y CASEMIRO

La increíble cantidad de títulos que han ganado Modric, Kroos y Casemiro con el Real Madrid

Modric, Kroos y Casemiro conforman uno de los mediocampos más rentables de Europa.

Toni Kroos, Luka Modric y Carlos Casemiro. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

El sábado fue un día muy especial para todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid, quienes celebraron con mucha efusión el campeonato liguero número 35. Sin embargo, Modric, Kroos y Casemiro vivieron este momento con cierta melancolía, pues podría tratarse de uno de sus últimos títulos. 

El croata, el alemán y el brasileño conforman desde hace varios años uno de los mediocampos más efectivos del fútbol europeo y, a pesar de que no jugaron en el mismo sector del campo durante la victoria 4-0 sobre el Espanyol, los tres jugadores pudieron ver algunos minutos antes de coronarse como campeones. 

Modric, Kroos y Casemiro sumaron un título más con el Real Madrid. Fuente: (Twitter @lukamodric10)

En el caso de Luca Modric, el croata ha sido uno de los jugadores más determinantes para el Real Madrid durante esta temporada y con esta liga acumula 19 títulos ganados desde su llegada al equipo en agosto del 2012. 

Carlos Casemiro, por su parte, acumula 16 títulos como jugador del Real Madrid. Si bien el debut oficial de brasileño fue en la temporada 2012-2013, logró afianzarse en la plantilla luego de tener unas breves pasantías por el FC Porto de Portugal, donde jugó 28 partidos entre el 2014 y el 2015. 

Luka Modric es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Fuente: (Instagram @lukamodric10)

Modric, Kroos y Casemiro confían en la generación de relevo

Toni Kroos fue el último de este tridente en sumarse al Real Madrid y, desde su debut en el 2014, acumula 16 títulos como merengue, una cifra realmente impresionante que puede seguir aumentando durante este año, pues el equipo aún tiene posibilidades tangibles de llegar a la final de la Champions League. 

Con 36, 32 y 30 años, respectivamente, Modric, Kroos y Casemiro aún tienen mucho que ofrecerle al Real Madrid, sin embargo, el club no ha perdido el tiempo y, ante la inminente retirada de los tres mediocampistas, ya cuenta con una generación de relevo liderada por Fede Valverde y Eduardo Camavinga, dos jugadores muy talentosos.