Sábado 13 de Enero 2024
RDT

Tensión en el Espanyol: así fue la fuerte pelea entre RDT y Vicente Moreno cuando nadie los veía

RDT y Vicente Moreno tuvieron un fuerte cruce de palabras antes de la coronación del Real Madrid.

RDT. Fuente: (Instagram @rauldetomas17)Créditos: Instagram @rauldetomas17
Escrito en VIDA SANA el

En medio del clima de festejo del Real Madrid por haberse consagrado como campeón de LaLiga, desde el otro lado de la vereda, el 4 a 0 que aplastó al Espanyol abrió una nueva grieta entre el director técnico Vicente Moreno y RDT, luego de que el entrenador fuese captado mientras lo agarraba desde la pechera.

Minutos después de que comenzara el segundo tiempo, Moreno resolvió hacer su segundo cambio al pedir que el futbolista español se retirase del campo de juego a los 65 minutos, para que Wu Lei entrara en su lugar. Pero, después de que se efectuara la salida del madrileño, la tensión se reflejó en el banco de suplentes.

Si bien el resultado ya iba a favor del merengue con un 3 a 0 que lo catapultaba como el futuro campeón de la temporada 2021-2022 de la liga española, las supuestas felicitaciones que RDT le habría dado a la banca de los contrincantes habría enfurecido al DT del Espanyol, según contó en Twitter el periodista de RAC1 Joan Camí.

"Mala decisión ir a felicitar al banquillo rival cuando fue sustituido", escribió el comunicador.

Captura del momento en el que Moreno agarró de la pechera a RDT. Fuente: (Mundo Deportivo)

Polémica en el Espanyol: la justificación de Vicente Moreno al agarrar de la pechera a RDT

Es cierto que el equipo de Barcelona no está en su mejor momento deportivo, debido a que no deja de cosechar derrotas desde hace varias fechas, por lo que el episodio entre el DT y el jugador de fútbol no sería otra cosa que la tensión que existe puertas adentro por evitar caer en el descenso de liga.

"Lo que he visto es que cuando pierdes con un resultado como el de hoy, la gente está molesta u enfadada", se excusó Moreno, tras ser cuestionado por el agarrón de RDT durante el segundo tiempo del partido. Ahora, el Espanyol se encuentra con otro conflicto a superar, aparte de estar a seis puntos de caer en la segunda división.