Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

El Real Madrid empató contra el Betis y terminó la liga española

Real Madrid igualó 0 a 0 contra el equipo de Manuel Pellegrini.

Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid empató 0 a 0 contra el Betis en un partido muy parejo y, de esta manera, cerró su participación en la liga española donde obtuvo el título. Además, se prepara para lo que será la final de la Champions League frente al Liverpool.

El partido comenzó con algunas llegadas tanto para el Real Madrid como para el Betis. El conjunto “Merengue” pudo ponerse en ventaja a través de Toni Kroos, mientras que Guido Rodríguez tuvo un remate que contuvo de buena manera Courtois.

Benzema será el goleador de La Liga

En el complemento, la tónica del compromiso sería la misma con oportunidades de gol para ambos. Karim Benzema tuvo una clara, pero su remate fue detenido por Rui Silva y en el rebote Vinicius la tiró afuera. Por su parte, Juami también tuvo un cabezazo, aunque este resultó alto.

En los últimos minutos, Karim Benzema tuvo la suya, pero su remate se estrelló en el palo. Por último, Juanmi estuvo cara a cara contra el arquero del Real Madrid, pero finalmente el disparo se fue afuera.

El Betis jugará la Europa League

Ancelotti y la Champions

En conferencia de prensa, el entrenador del conjunto madrileño reveló cómo se siente antes de la final de la Champions League: “¿Ansiedad? Hoy estamos felices. Yo lo disfruto, no tengo preocupación. Estoy feliz de tener tiempo para preparar el partido y estar donde muchos querían llegar, el partido más importante del fútbol mundial”.

En la misma sintonía, Carlo Ancelotti agregó: “¿Por qué voy a tener hoy ansiedad? No. Hoy lo disfrutamos, también mañana y el domingo, y la próxima semana. La preocupación y ansiedad pueden llegar un poco antes del partido. Es bastante normal cuando te enfrentas a un rival fuerte. Pero cuando llega esa preocupación, también disfruto mucho. Soy muy feliz. No hay miedo”.